Art’culo 29.- Con el objeto de verificar que la informaci—n pœblica que recibe cualquier persona es la versi—n m‡s actualizada, el Ente Pœblico deber‡ difundir, dentro del primer mes de cada a–o, un calendario de actualizaci—n, por cada contenido de informaci—n y el ‡rea responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualizaci—n de algœn contenido, Žste deber‡ actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deber‡ indicar la fecha de la œltima actualizaci—n por cada rubro a los que se refieren este Cap’tulo.            
  Calendario de Actualizaci—n de la Informaci—n de Oficio publicada en el portal de Internet de la Comisi—n de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), correpondiente al ejercicio 2016            
Ejercicio Art’culo Fracci—n Aplicabilidad Per’odo de Actualizaci—n Norma de actualizaci—n Fecha de publicaci—n çrea Responsable 
2016 13 sin fracciones / Todo Ente Pœblico del Distrito Federal deber‡ publicar al inicio de cada a–o un listado de la informaci—n que detentan, por rubros generales, especificando el ejercicio al que corresponde, medios de difusi—n y los lugares en donde se pondr‡ a disposici—n de los interesados, a excepci—n de la informaci—n reservada o clasificada como confidencial en tŽrminos de esta Ley. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Todos los —rganos y ‡reas de apoyo de la CDHDF  
2016 14 Los Entes Obligados deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan:  
2016 14 I. El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deber‡ incluirse la gaceta oficial, leyes, c—digos, reglamentos, decretos de creaci—n, reglas de procedimiento, manuales administrativos, pol’ticas emitidas aplicables al ‡mbito de su competencia S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General Jur’dica , Direcci—n General de Administraci—n, Contralor’a Interna, Centro de Investigaci—n Aplicada en Derechos Humanos, Direcci—n General de Comunicaci—n por los Derechos Humanos, Direcci—n General de Quejas y Orientaci—n, Coordinaci—n del Servicio Profesional en Derechos Humanos y Direcci—n Ejecutiva de Educaci—n por los Derechos Humanos
2016 14 II. Su estructura org‡nica en un formato que permita vincular por cada eslab—n de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 III. La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, as’ como incluir indicadores de gesti—n S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.[1]
2016 14 IV. El directorio de servidores pœblicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotograf’a, domicilio oficial, nœmero telef—nico oficial y en su caso direcci—n electr—nica oficial S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 V. El perfil de los puestos de las y los servidores pœblicos y la curr’cula de quienes ocupan esos puestos. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 VI. Remuneraci—n mensual bruta y neta de todos los servidores pœblicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensaci—n, en un formato que permita vincular a cada servidor pœblico con su remuneraci—n. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 VII. Una lista con el importe por concepto de vi‡ticos y gastos de representaci—n que mensualmente los servidores pœblicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisi—n S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 VIII. La relaci—n de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario m’nimo vigente del Distrito Federal, as’ como el cat‡logo o informe de altas y bajas S’ aplica a la CDHDF Anual Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de marzo del a–o siguiente al que se informa  Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 IX. La relaci—n del nœmero de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Oficina de Informaci—n Pœblica
2016 14 X. Para los œltimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, as’ como los informes trimestrales sobre su ejecuci—n. Esta informaci—n incluir‡: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluyendo los donativos, se–alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;  S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicaci—n Social;  S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X c) El presupuesto de egresos y mŽtodo para su estimaci—n; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X d) Las bases de c‡lculo de los ingresos; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X e) Los informes de Cuenta Pœblica; S’ aplica a la CDHDF Anual Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 1» quincena de mayo del a–o siguiente al que se informa Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X f) Aplicaci—n de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;  S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X g) Estados financieros y presupuestales, cuando as’ proceda y S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 X h) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicaci—n que se les da.  S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 XI. La calendarizaci—n, las minutas y las actas de las reuniones pœblicas de los diversos consejos, —rganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comitŽs, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ‡mbito de su competencia. Se deber‡n difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los tŽrminos del art’culo 37 de esta Ley S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Secretar’a Ejecutiva. 
2016 14 XII. Nombre, domicilio oficial y direcci—n electr—nica, de los servidores pœblicos encargados del ComitŽ de Transparencia y de la Oficina de Informaci—n Pœblica. S’ aplica a la CDHDF Mensual Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de cada mes Oficina de Informaci—n Pœblica
2016 14 XIII. Los instrumentos archiv’sticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jur’dicas aplicables. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 XIV. La relaci—n del nœmero de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisi—n de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento de cada una de ellas, as’ como el avance e implementaci—n de las l’neas de acci—n del Programa de Derechos Humanos que le corresponda.  S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Coordinaci—n de Vinculaci—n con la Sociedad Civil y Pol’ticas Pœblicas
2016 14 Fracci—n XV. Con respecto a las auditorias y revisiones, un informe que contenga lo siguiente: a) Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados. b) El nœmero y tipo de auditorias a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, as’ como el —rgano que lo realiz—; c) Nœmero total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisi—n y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorias, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.  S’ aplica a la CDHDF Semestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, y julio  Contralor’a Interna.
2016 14 XVI. Los dict‡menes de cuenta pœblica as’ como los estados financieros y dem‡s informaci—n que los —rganos de fiscalizaci—n superior utilizan para emitir dichos dict‡menes. No aplica a la CDHDF "No aplica. Esta informaci—n es generada por la Contadur’a Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal". Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal "No aplica. Esta informaci—n es generada por la Contadur’a Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal". "No aplica. Esta informaci—n es generada por la Contadur’a Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal".  
2016 14 XVII. Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quiŽn se celebra, objetivo, fecha de celebraci—n y vigencia; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General Jur’dica
2016 14 XVIII. Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deber‡ publicar su objeto, el nombre o raz—n social del titular, vigencia, el tipo, as’ como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos pœblicos.  No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal y Ley de la CDHDF No aplica No aplica 
2016 14 XIX. Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generaci—n, as’ como su calendario de publicaci—n  S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Oficina de Infromaci—n Pœblica, Direcci—n General de Administraci—n y Centro de Investigaci—n Aplicada en Derechos Humanos
2016 14 XX. Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo informaci—n sobre la poblaci—n, objetivo y destino, as’ como los tr‡mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Contralor’a Interna, Secretar’a Ejecutiva, Coordinaci—n de Vinculaci—n con la Sociedad Civil y Pol’ticas Pœblicas , Direcci—n General de Quejas y Orientaci—n, Direcci—n Ejecutiva de Educaci—n por  los Derechos Humanos y Oficina de Informaci—n Pœblica
2016 14 XXI. Sobre los programas de apoyo o subsidio deber‡ difundirse el dise–o, ejecuci—n, montos asignados y criterios de acceso, as’ como los padrones de las personas beneficiarias. No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal y Ley de la CDHDF  No aplica No aplica 
2016 14 XXII. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas f’sicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos pœblicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Secretar’a Ejecutiva y Coordinaci—n de Vinculaci—n con la Sociedad Civil y Pol’ticas Pœblicas
2016 14 XXIII. La relacionada con los programas y centros destinados a la pr‡ctica de actividad f’sica, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal y Ley de la CDHDF No aplica No aplica 
2016 14 XXIV. Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecuci—n del presupuesto asignado por rubros y cap’tulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total S’ aplica a la CDHDF Anual Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de marzo del a–o siguiente al que se informa  Direcci—n General de Administraci—n. 
2016 14 XXV. Informe de avances program‡ticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.  
2016 14 XXVI. Cuenta Pœblica. S’ aplica a la CDHDF Anual Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 1» quincena de mayo del a–o siguiente al que se informa Direcci—n General de Administraci—n.
2016 14 XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicaci—n directa, invitaci—n restringida y licitaci—n de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan informaci—n reservada o confidencial, sobre ellos se difundir‡ una versi—n pœblica que deber‡ contener:
a) De licitaciones pœblicas o procedimientos de invitaci—n restringida: 1. La convocatoria o invitaci—n emitida; 2. Los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecuci—n; 5. La fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecuci—n de los servicios u obra licitada; y 6. En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contrataci—n, precisando en quŽ consisten y su fecha de firma. b) De las adjudicaciones directas: 1. Los motivos y fundamentos legales aplicados; 2. En su caso, las cotizaciones consideradas; 3. El nombre de la persona adjudicada; 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecuci—n; 5. La fecha del contrato, su monto y plazo de entrega o de ejecuci—n de los servicios u obra; 6. En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contrataci—n. Esta difusi—n deber‡ incluir el padr—n de proveedores y contratistas as’ como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n.
2016 15 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, el îrgano Ejecutivo, deber‡ mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan... No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 16 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, el îrgano Legislativo, deber‡ mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan... No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 17 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, el îrgano Judicial, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, la Junta Local de Conciliaci—n y Arbitraje, as’ como el Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan... No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 18 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, los —rganos pol’tico-administrativos, deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan... No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 18 bis Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, los fideicomisos y fondos pœblicos, deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan... No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 19 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, el Instituto Electoral del Distrito Federal y el Tribunal Electoral del Distrito Federal, deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan... No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 19 bis En el caso de los partidos pol’ticos, deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la informaci—n pœblica de oficio que se detalla en el C—digo de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal. No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 20 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, la Comisi—n de Derechos Humanos del Distrito Federal, al inicio de cada a–o, deber‡ mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan: 
2016 20 I. Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atenci—n, cuidando en todo momento no difundir informaci—n de acceso restringido; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n Ejecutiva de Seguimiento  
2016 20 II. Los recursos de queja e impugnaci—n concluidos, as’ como el concepto por el cual llegaron a ese estado; y S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 3» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Visitadur’as Generales, Direcci—n General de Quejas y Orientaci—n y Direcci—n Ejecutiva de Seguimiento.
2016 20 III. Estad’sticas sobre las quejas presentadas que permitan identificar el gŽnero de la v’ctima, su ubicaci—n geogr‡fica, edad y el tipo de delito, cuidando en todo momento no revelar informaci—n de acceso restringido S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 4» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Centro de Investigaci—n Aplicada en Derechos Humanos
2016 21 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, la Universidad Aut—noma de la Ciudad
de MŽxico, deber‡ mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan...
No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 22 Adem‡s de lo se–alado en el art’culo 14, el Instituto de Acceso a la Informaci—n
Pœblica y Protecci—n de Datos Personales del Distrito Federal, deber‡ mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan...
No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 23 Los resultados de las convocatorias a concurso o licitaci—n de obras pœblicas,
adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestaci—n de servicios deber‡n contener lo dispuesto por la ley de la materia.
No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica 
2016 24 Trat‡ndose de concesiones, permisos o autorizaciones a particulares, la
informaci—n deber‡ precisar:
I. Nombre o raz—n social del titular;
II. Concepto de la concesi—n, autorizaci—n o permiso; y
III. Vigencia.
No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal y Ley de la CDHDF No aplica No aplica 
2016 25 Toda informaci—n que brinden los Entes Obligados, respecto a la ejecuci—n de obra pœblica por invitaci—n restringida, deber‡ precisar:
2016 25 I. El monto; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 II. El lugar; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 III. El plazo de ejecuci—n; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 IV. La identificaci—n del Ente Obligado ordenador y responsable de la obra; S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 V. El nombre del proveedor, contratista o de la persona f’sica o moral con quienes se haya S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 celebrado el contrato, y S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 VI. Los mecanismos de vigilancia y supervisi—n, incluyendo en su caso, estudios de S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 25 impacto ambiental y s’smico. S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Direcci—n General de Administraci—n
2016 26 Los Entes Obligados deber‡n brindar a cualquier persona la informaci—n que se
les requiera sobre el funcionamiento y actividades que desarrollan, excepto aquella que sea de acceso restringido, de conformidad con lo dispuesto en la presente Ley.
No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica
2016 27 El —rgano de control de la gesti—n pœblica y la Contadur’a Mayor de Hacienda de
la Asamblea, deber‡n proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditor’as concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la informaci—n referida deber‡n claramente se–alar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.
Los entes obligados deber‡n proporcionar a los solicitantes, la informaci—n relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditor’as concluidas.
Asimismo, el —rgano de control de la gesti—n pœblica deber‡ publicar la relaci—n de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta Ley, incluyendo el motivo que las origin— y el seguimiento que se les di—.
S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Contralor’a Interna
2016 28 Los Entes Obligados deber‡n dar acceso a la informaci—n a que se refiere este cap’tulo mediante bases de datos que permitan la bœsqueda y extracci—n de informaci—n.
Adem‡s las p‡ginas deber‡n contar con buscadores tem‡ticos y disponer de un respaldo con todos los registros electr—nicos para cualquier persona que lo solicite.
Los Entes Obligados contar‡n en la p‡gina de inicio de sus portales de Internet con una se–alizaci—n f‡cilmente identificable y accesible que cumpla con los requerimientos de sistematizaci—n, comprensi—n y organizaci—n de la informaci—n a que se refiere este cap’tulo.
El Instituto establecer‡ criterios que permitan homologar la presentaci—n de la informaci—n en los portales de Internet y promover‡ la creaci—n de medios electr—nicos para incorporar, localizar y facilitar el acceso a la informaci—n pœblica de oficio.
Todos los Entes Obligados tienen el deber de contar en sus respectivos sitios de Internet con un portal ciudadano o de transparencia en donde se publique informaci—n relevante para las y los ciudadanos, de acuerdo con sus actividades, que atienda de manera anticipada la demanda ciudadana de informaci—n.
Toda la informaci—n en poder de los Entes Obligados a que hace referencia el cap’tulo segundo, estar‡ a disposici—n de las personas en expedientes electr—nicos, para su consulta directa en los respectivos sitios de Internet, salvo aquella que se considere como informaci—n de acceso restringido en sus distintas modalidades.
S’ aplica a la CDHDF Permanente Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal Permanente Todos los —rganos y ‡reas de apoyo de la CDHDF
2016 29 Con el objeto de verificar que la informaci—n pœblica que recibe cualquier persona es la versi—n m‡s actualizada, el Ente Obligado deber‡ difundir, dentro del primer mes de cada a–o, un calendario de actualizaci—n, por cada contenido de informaci—n y el ‡rea responsable.
En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualizaci—n de algœn contenido, Žste deber‡ actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deber‡ indicar la œltima actualizaci—n por cada rubro al que se refiere este Cap’tulo.
S’ aplica a la CDHDF Anual Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de  enero Oficina de Informaci—n Pœblica
2016 30 Toda persona moral, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos o cualquier
otra an‡loga que reciban recursos pœblicos por cualquier concepto, exceptuando las cuotas sindicales, deber‡n proporcionar a los Entes Pœblicos de los que los reciban la informaci—n relativa al uso, destino y actividades que realicen con tales recursos.
S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Secretar’a Ejecutiva y Coordinaci—n de Vinculaci—n con la Sociedad Civil y Pol’ticas Pœblicas
2016 31 Los partidos pol’ticos son Entes Obligados directos en materia de transparencia y acceso a la informaci—n en los tŽrminos de esta Ley y el C—digo de Instituciones y Procedimientos Electorales del Distrito Federal. La informaci—n que administren, resguarden o generen en el ejercicio de sus funciones estar‡ sujeta al principio de m‡xima publicidad.
Ante incumplimientos en materia de transparencia y el acceso a la informaci—n, el Instituto de Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal y Protecci—n de Datos Personales, dar‡ vista al Instituto Electoral del Distrito Federal para que determine las acciones procedentes.
No aplica a la CDHDF No aplica Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal No aplica No aplica
2016 32 En cada uno de los rubros de informaci—n pœblica se–alados en los art’culos de
este Cap’tulo se deber‡ indicar el ‡rea responsable de generar la informaci—n.
La informaci—n se–alada en este cap’tulo ser‡ considerada informaci—n pœblica de oficio.
S’ aplica a la CDHDF Permanente Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal Permanente Oficina de Informaci—n Pœblica
2016 37 Es pœblica toda la informaci—n que obra en los archivos de los entes pœblicos, con excepci—n de aquella que de manera expresa y espec’fica se prevŽ como informaci—n reservada en los siguientes casos:
VIII Cuando se trate de expedientes judiciales o de los procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio, mientras la sentencia o resoluci—n de fondo no haya causado ejecutoria. Una vez que dicha resoluci—n cause estado los expedientes ser‡n pœblicos, salvo la informaci—n reservada o confidencial que pudiera contener.
S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 2» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Contralor’a Interna
2016 37 IX Cuando se trate de procedimientos de responsabilidad de los servidores pœblicos, en tanto no se haya dictado la resoluci—n administrativa definitiva.
S’ aplica a la CDHDF Trimestral Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal 3» quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre Contralor’a Interna
Fecha de actualizaci—n: 31 de marzo de 2016
Fecha de validaci—n: 15 de julio de 2016
çrea responsable de la informaci—n: Unidad de Transparencia

[1]
mesparzam:
De acuerdo a la Auditoria 04M/2015 al Portal de Transparencia, la fraccion deberia contener "Funciones de los Programas Institucionales" en donde el area responsable seria la Secretar’a Ejecutiva