Art’culo 27: —rgano de control de la gesti—n pœblica y la Contadur’a Mayor de Hacienda de la Asamblea, deber‡n proporcionar, a solicitud de parte, los resultados de las auditorias concluidas al ejercicio presupuestal que de cada sujeto obligado realicen. Al proporcionar la informaci—n referida deber‡n claramente se–alar la etapa del procedimiento y los alcances legales del mismo.

 Los entes obligados deber‡n proporcionar a los solicitantes, la informaci—n relativa a las solventaciones o aclaraciones derivadas de las auditor’as concluidas.

 Asimismo, el —rgano de control de la gesti—n pœblica deber‡ publicar la relaci—n de todas las vistas dadas por el Instituto, derivadas del incumplimiento de las obligaciones contempladas en esta ley, incluyendo el motivo que las origin— y el seguimiento que se les dio.
 
Periodo: Enero - Diciembre 2016  
Vistas al —rgano de control enviadas por el InfoDF y su seguimiento  
Ejercicio Periodo que se reporta Nœmero de oficio mediante el cual el InfoDF notific— la vista Fecha del oficio mediante el cual el InfoDF notific— la vista Fecha de acuse de recibido  Ente obligado contra los que se emiti— la vista (y) îrgano de gobierno Tipo de Ente Motivo de la vista Fundamento legal  
 
2016 1er Trimestre sin vista sin vista sin vista sin vista no aplica aut—nomo sin vista sin vista  
  2do Trimestre sin vista sin vista sin vista sin vista no aplica aut—nomo sin vista sin vista  
  3er Trimestre sin vista sin vista sin vista sin vista no aplica aut—nomo sin vista sin vista  
  4to Trimestre sin vista sin vista sin vista sin vista no aplica aut—nomo sin vista sin vista  
Seguimiento    
Estatus: Acuerdo de radicaci—n, En tr‡mite, Concluida Acuerdo de Radicaci—n En tr‡mite Concluida  
Nœm. de expediente Fecha de radicaci—n Fecha de inicio de investigaci—n Descripci—n de las acciones realizadas Fecha de la resoluci—n Nœm. oficio mediante el cual se notific— al InfoDF la resoluci—n Fecha del oficio mediante el cual se notific— al InfoDF la resoluci—n Sentido de la resoluci—n reca’da a la vista: Acuerdo de improcedencia que no dio origen a un procedimiento de responsabilidad, Resultado de la resoluci—n derivada de un procedimiento de responsabilidad Fincamiento de responsabilidad: Si/No Tipo de sanci—n: Apercibimiento privado o pœblico; Amonestaci—n privada o pœblica, Suspensi—n; Destituci—n del puesto; Sanci—n econ—mica o Inhabilitaci—n temporal para desempe–ar empleos, cargos o comisiones en el servicio pœblico  
 
No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica No aplica  
çrea responsable: Contralor’a Interna, Fecha de actualizaci—n: 31 /diciembre/ 2016, Fecha de validaci—n: 15/ enero/ 2017.