Art’culo 14: Los Entes Obligados deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan:  
   
Fracci—n XX: Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo informaci—n sobre la poblaci—n, objetivo y destino, as’ como los tr‡mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.  
Periodo: enero_diciembre 2016                    
                Domicilio donde se gestiona el servicio                  
Tipo de acto administrativo (tr‡mite, servicio o programa) Denominaci—n del acto administrativo Tipo de usuario y/o poblaci—n objetivo Descripci—n de los beneficios para el usuario Requisitos para acceder al servicio o programa V’nculo al o los formatos respectivos Plazos para la prestaci—n del servicio o tiempo de respuesta Unidad administrativa donde se gestiona el servicio Calle Nœmero exterior Nœmero interior (en su caso) Colonia Delegaci—n C—digo postal D’as y horario de servicio Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectœa el pago Fundamento jur’dico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta Lugares para reportar anomal’as en la prestaci—n del servicio V’nculo a los programas sociales implementados por el Ente obligado
Servicio Recepci—n y respuesta a solicitudes de informaci—n pœblica mediante la Unidad de Transparencia Cualquier persona que desee informaci—n, de conformidad con la Ley de Transparencia,  Acceso a la Informaci—n Pœblica y Rendici—n de Cuentas de la Ciudad de MŽxico. Asimismo, podr‡ solicitar informaci—n por medio de Žste sistema a cualquier ente pœblico de la Ciudad de MŽxico. Al presentar solicitudes de acceso a la informaci—n, las personas podr‡n conocer la informaci—n pœblica con que cuenta la Comisi—n de Derechos Humanos del Distrito Federal, ejerciendo as’ sus derechos humanos y ciudadanos.                                  Al presentar solicitudes de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n de datos personales, las personas podr‡n tener la certeza de que sus datos son tratados adecuadamente, y de los datos de cada uno con que cuenta la CDHDF. La solicitud de informaci—n que se presente deber‡ contener cuando menos los siguientes datos:                                           
I. La descripci—n del o los documentos o la informaci—n que se solicita;
II. El lugar o medio para recibir la informaci—n y las notificaciones. En el caso de que el solicitante no se–ale lugar o medio para recibir la informaci—n y las notificaciones, Žstas se realizar‡n por lista que se fije en los estrados de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado que corresponda; y
III. La modalidad en la que prefiere se otorgue la informaci—n, la cual podr‡ ser mediante consulta directa, copias simples, certificadas, digitalizadas, u otro tipo de medio electr—nico.                                                                                  
p El plazo para la respuesta de las solicitudes de acceso a la informaci—n es de 9 d’as h‡biles, salvo que se trate de informaci—n que ya estŽ disponible al pœblico en medios impresos, en cuyo caso el plazo ser‡ de 5 d’as h‡biles, pudiŽndose ampliar el plazo de entrega hasta por 9 d’as h‡biles m‡s, siempre y cuando existan razones fundadas y motivadas para ello. Unidad de Transparencia Avenida Universidad 1449 N.A. Florida, Pueblo de Axotla çlvaro Obreg—n 1030 lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas El tr‡mite de las solicitudes de acceso a la informaci—n y de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n de datos personales son gratuitos, s—lo en caso de que se requieran copias simples o certificadas, o informaci—n en medio magnŽtico, tendr’a un costo, conforme al C—digo Fiscal para el Distrito Federal que se–ala: ARTICULO 249.- Por la expedici—n en copia certificada, simple o fotost‡tica o reproducci—n de informaci—n pœblica, derivada del ejercicio del derecho de acceso a la informaci—n pœblica, se deber‡n pagar las cuotas que para cada caso se indican a continuaci—n:

I. De copia certificada, por una sola cara ÉÉÉÉ.....ÉÉÉ......... $2.14
II. De versi—n pœblica, por una sola cara ÉÉÉÉÉÉÉ.ÉÉÉ... $0.53
III. De copia simple o fotost‡tica, por una sola cara ÉÉÉ.........É. $0.53
IV. De planos ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ..........ÉÉÉÉÉ..ÉÉ.. $93.77
V. De discos flexibles de 3.5 ÉÉÉÉ..É.É...ÉÉ......É........É $19.84
VI. De discos compactos ÉÉ...........ÉÉÉÉ.....................ÉÉ $19.84
VII. De audiocasetes ÉÉÉÉÉÉÉÉ.É.............................É. $19.84
VIII. De videocasetes ÉÉÉÉÉÉÉÉ..............................ÉÉ $51.42
Art. 16 y 223 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Informaci—n Pœblica y Rendici—n de Cuentas de la Ciudad de MŽxico y Art. 249 del C—digo Fiscal del Distrito Federal Banco HSBC, en caso de requerir copias simples o certificadas o informaci—n en medio magnŽtico Ley de Transparencia, Acceso a la Informaci—n Pœblica y Rendici—n de Cuentas de la Ciudad de MŽxico Recurso de revisi—n ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci—n Pœblica, Protecci—n de Datos Personales y Rendici—n de Cuentas de la Ciudad de MŽxico, o ante la Unidad de Transparencia de la CDHDF, dentro de los quince d’as siguientes contados a partir de:
I. La notificaci—n de la respuesta a su solicitud de informaci—n; o
II. El vencimiento del plazo para la entrega de la respuesta de la solicitud de informaci—n, cuando dicha respuesta no
hubiere sido entregada.
Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal, Ley de Protecci—n de Datos Personales para el Distrito Federal N.A.
Servicio Recepci—n y respuesta a solicitudes de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n a datos personales mediante la Oficina de Informaci—n Pœblica Cualquier persona que desee informaci—n, de conformidad con la Ley de Transparencia,  Acceso a la Informaci—n Pœblica y Rendici—n de Cuentas de la Ciudad de MŽxico. Asimismo, podr‡ solicitar informaci—n por medio de Žste sistema a cualquier ente pœblico del Distrito Federal Al presentar solicitudes de acceso a la informaci—n, las personas podr‡n conocer la informaci—n pœblica con que cuenta la Comisi—n de Derechos Humanos del Distrito Federal, ejerciendo as’ sus derechos humanos y ciudadanos.                                  Al presentar solicitudes de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n de datos personales, las personas podr‡n tener la certeza de que sus datos son tratados adecuadamente, y de los datos de cada uno con que cuenta la CDHDF. La solicitud de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n u oposici—n de los datos personales deber‡ contener, cuando menos, los requisitos siguientes:
 I. Nombre del ente pœblico a quien se dirija;
II. Nombre completo del interesado, en su caso, el de su representante legal;
III. Descripci—n clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados;
IV. Cualquier otro elemento que facilite su localizaci—n;
V. El domicilio, mismo que se debe encontrar dentro del Distrito Federal, o medio electr—nico para recibir notificaciones, y
VI. Opcionalmente, la modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a sus datos personales, la cual podr‡ ser consulta directa, copias simples o certificadas.
 En el caso de solicitudes de acceso a datos personales, el interesado, o en su caso, su representante legal deber‡ acreditar su identidad y personalidad al momento de la entrega de la informaci—n. Asimismo, deber‡ acreditarse la identidad antes de que el ente pœblico proceda a la rectificaci—n o cancelaci—n.
accesoDP El plazo para la respuesta a las solicitudes de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n de datos es de 15 d’as h‡biles. Unidad de Transparencia Avenida Universidad 1449 N.A. Florida, Pueblo de Axotla çlvaro Obreg—n 1030 lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas El tr‡mite de las solicitudes de acceso a la informaci—n y de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n de datos personales son gratuitos, s—lo en caso de que se requieran copias simples o certificadas, o informaci—n en medio magnŽtico, tendr’a un costo, conforme al C—digo Fiscal para el Distrito Federal que se–ala: ARTICULO 249.- Por la expedici—n en copia certificada, simple o fotost‡tica o reproducci—n de informaci—n pœblica, derivada del ejercicio del derecho de acceso a la informaci—n pœblica, se deber‡n pagar las cuotas que para cada caso se indican a continuaci—n:

I. De copia certificada, por una sola cara ÉÉÉÉ.....ÉÉÉ........... $2.14
II. De versi—n pœblica, por una sola cara ÉÉÉÉÉÉÉ.ÉÉÉ..... $0.53
III. De copia simple o fotost‡tica, por una sola cara ÉÉÉ...........É. $0.53
IV. De planos ÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ............ÉÉÉÉÉ..ÉÉ.. $93.77
V. De discos flexibles de 3.5 ÉÉÉÉ..É.ÉÉÉÉÉÉÉ.........É $19.84
VI. De discos compactos ÉÉ...........ÉÉÉÉ......É.................É $19.84
VII. De audiocasetes ÉÉÉÉÉÉÉÉ.ÉÉÉ.........................É. $19.84
VIII. De videocasetes ÉÉÉÉÉÉÉÉ......É.......................ÉÉ $51.42
Art. 37 de la Ley de Protecci—n de Datos Personales para el Distrito Federal, y Art. 249 del C—digo Fiscal del Distrito Federal Banco HSBC, en caso de requerir copias simples o certificadas o informaci—n en medio magnŽtico Ley de Protecci—n de Datos Personales para el Distrito Federal Recurso de revisi—n ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Informaci—n Pœblica, Protecci—n de Datos Personales y Rendici—n de Cuentas de la Ciudad de MŽxico, o ante la Unidad de Transparencia de la CDHDF, dentro de los quince d’as siguientes contados a partir de:
I. La notificaci—n de la respuesta a su solicitud de informaci—n; o
II. El vencimiento del plazo para la entrega de la respuesta de la solicitud de informaci—n, cuando dicha respuesta no
hubiere sido entregada.
Ley de Transparencia y Acceso a la Informaci—n Pœblica del Distrito Federal, Ley de Protecci—n de Datos Personales para el Distrito Federal N.A.
rectificacionDP
cancelacionDP
oposicionDP
çrea responsable: Oficina de Informaci—n Pœblica,  Fecha de actualizaci—n: 31 diciembre 2016 .  Fecha de validaci—n: 15 de enero de  2017
Tipo de acto administrativo (tr‡mite, servicio o programa) Denominaci—n del acto administrativo V’nculo al o los formatos respectivos                                      
Servicio Recepci—n y respuesta a solicitudes de informaci—n pœblica mediante la Unidad de Transparencia p                                      
Servicio Recepci—n y respuesta a solicitudes de acceso, rectificaci—n, cancelaci—n y oposici—n a datos personales mediante la Unidad de Transparencia p                                      
 Fecha de actualizaci—n: 31 de diciembre 2016                                     
Fecha de validaci—n: 15 de enero de 2017                                    
çrea responsable: Unidad de Transparencia