Art’culo 14: Los Entes Obligados deber‡n mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones segœn corresponda, la informaci—n respecto de los temas, documentos y pol’ticas que a continuaci—n se detallan:  
   
Fracci—n XX: Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo informaci—n sobre la poblaci—n, objetivo y destino, as’ como los tr‡mites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.  
Periodo: Enero-Diciembre 2016                    
                Domicilio donde se gestiona el servicio                  
Tipo de acto administrativo (tr‡mite, servicio o programa) Denominaci—n del acto administrativo Tipo de usuario y/o poblaci—n objetivo Descripci—n de los beneficios para el usuario Requisitos para acceder al servicio o programa V’nculo al o los formatos respectivos Plazos para la prestaci—n del servicio o tiempo de respuesta Unidad administrativa donde se gestiona el servicio Calle Nœmero exterior Nœmero interior (en su caso) Colonia Delegaci—n C—digo postal D’as y horario de servicio Costo Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectœa el pago Fundamento jur’dico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta Lugares para reportar anomal’as en la prestaci—n del servicio V’nculo a los programas sociales implementados por el Ente obligado
                                           
Servicio Atenci—n a las personas que soliciten apoyo para la presentaci—n de una queja o denuncia por presuntas irregularidades cometidas por las y los servidores pœblicos adscritos a la CDHDF. Toda persona que se encuentre presuntamente agraviada por la conducta de una o un servidor pœblico adscrito a la CDHDF Se brindan alternativas para la  elaboraci—n de una queja por existir presuntas irregulariades administrativas cometidas por personal de la CDHDF, que en caso de comprobarse,  podr’a derivar en una responsabilidad administrativa.                                 El servicio que presta la Contralor’a Interna, son gratuitos Y no requiere de un abogado particular. Existen varias formas de presentar una queja o denuncia ante esta Contralor’a Interna: * Personalmente, acudiendo a las Oficinas centrales de esta Comisi—n con una identificaci—n oficial vigente. * Por correo electr—nico a contraloria.interna@cdhdf.org.mx * Por correo ordinario; *  Por v’a telef—nica al 52 29 56 00, extenciones 2305, 2306, 2307, 2308, 2310 y 2312. Requisitos para presentar una queja:  Nombre completo de la persona quien ha sido afectada por la o el servidor pœblico adscrito a la Comisi—n,                                                         ¥  Domicilio donde pueda ser localizado para o’r y recibir notificaciones, en la Ciudad de MŽxico                                                           *Descripci—n de c—mo sucedieron los hechos incluyendo la fecha y en caso que se conozca, el nombre y el cargo de la o el servidor pœblico adscrito a la Comisi—n que presuntamente ocasion— la irregularidad administrativa,                                                                  *Es necesaria la ratificaci—n personal de la queja y/o denuncia, en caso de presentarla por correo ordnario, electr—nico o por v’a telef—nica. N.A Las quejas deber‡n presentarse dentro del plazo de un a–o,  partir de que se cometieron las presuntas irregularidades administrativas.  Dada la naturaleza de este servicio, los asuntos se resuelven y concluyen atendiendo las particularidades del caso.  Contralor’a Interna Avenida Universidad 1449 N.A. Pueblo Axotla çlvaro Obreg—n 1030 lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El servico es gratuito N.A. N.A. Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Pœblicos art’culo 49 N.A Presidencia de la Comisi—n de Derechos Humanos del Distrito Federal  Av. Universidad 1449, col. Pueblo Axotla, delegaci—n çlvaro Obreg—n, 01030 Ciudad de MŽxico. N.A.
                                           
            çrea Responsable: Contralor’a Interna, Fecha de Actualizaci—n: 31/Diciembre/2016, Fecha de validaci—n: 15/enero/2017.