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Artículo 14: Los Entes Obligados deberán mantener
actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos
sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la
información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación
se detallan: |
|
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Fracción III: La relativa a las funciones, objetivos y
actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de
gestión. |
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Periodo:: Enero - Diciembre 2016 |
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Periodo
que se reporta (mensual, trimestral y anual) |
Tipo de
indicador |
Denominación
del indicador |
|
Formula |
Metas |
Resultados |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de eventos atendidos por la Secretaría Ejecutiva |
Medir
el grado de construcción de alianzas estratégicas con sectores académicos,
gubernamentales y de la sociedad civil que brindan mayor capacidad de
incidencia. |
|
19.4% |
314 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de solicitudes atendidas en la Secretaría Ejecutiva |
Medir
el grado de construcción de alianzas estratégicas con sectores académicos,
gubernamentales y de la sociedad civil que brindan mayor capacidad de
incidencia. |
|
164.5% |
82 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de productos difundidos de forma electrónica mediante intranet por la
Secretaría Ejecutiva |
**Medir
la cantidad de productos difundidos electrónicamente al interior de la CDHDF
por la Secretaría Ejecutiva. |
|
40.9% |
589 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de clases recreativas y deportivas impartidas desde la Secretaría Ejecutiva |
***Medir
la cantidad de clases recreativas y deportivas impartidas desde la Secretaría
Ejecutiva. |
|
6.9% |
339 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de actividades vinculadas con la salud otorgadas al personal de la CDHDF,
organizadas por la Secretaría Ejecutiva |
Medir
la cantidad de actividades vinculadas con la salud al interior de la CDHDF
organizadas por la Secretaría Ejecutiva. |
|
58.3% |
19 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de proyectos de recomendación revisados por la Dirección Ejecutiva de
Vinculación Estratégica |
Medir
el grado de fortalecimiento de las estrategias y políticas generales en
materia de defensa de los derechos humanos. |
|
32.5 |
41 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de revisiones de estándares internacionales realizadas por la Dirección
Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
Medir
el grado de fortalecimiento de las estrategias y políticas generales en
materia de defensa de los derechos humanos. |
|
41.0 |
58 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de acciones de seguimiento en materia de litigios estratégicos realizadas por
la Dirección Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
Medir
la cantidad de acciones de seguimiento en materia de litigios estratégicos
realizadas por la Dirección Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
|
13.5 |
11 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de acciones de seguimiento con representación diplomática llevadas a cabo por
la Dirección Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
Medir
la cantidad de acciones de seguimiento con representación diplomática
llevadas a cabo por la Dirección Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
|
5.0 |
5 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de asistencias a eventos en representación de la CDHDF por la Dirección
Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
Medir
la cantidad de asistencias a eventos en representación de la CDHDF por la
Dirección Ejecutiva de Vinculación Estratégica |
|
25.5 |
33 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de reportes estadísticos (OIP, informes especiales, …) generados por la
Dirección Ejecutiva de Asuntos Legislativos y Evaluación |
Medir
la cantidad de reportes estadísticos generados por la Dirección Ejecutiva de
Asuntos Legislativos y Evaluación. |
|
16% |
784 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de sesiones monitoreadas por la Dirección Ejecutiva de Asuntos Legislativos y
Evaluación |
Medir
la cantidad de sesiones monitoreadas por la Dirección Ejecutiva de Asuntos
Legislativos y Evaluación. |
|
0% |
440 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de iniciativas analizadas por la
Dirección Ejecutiva de Asuntos Legislativos y Evaluación |
Medir
la cantidad de iniciativas
analizadas por la Dirección Ejecutiva
de Asuntos Legislativos y Evaluación. |
|
-73% |
13 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de reuniones de trabajo atendidas por la Dirección Ejecutiva de Asuntos
Legislativos y Evaluación |
Medir
la cantidad de reuniones de trabajo atendidas por la Dirección Ejecutiva de
Asuntos Legislativos y Evaluación. |
|
400% |
100 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de reuniones concertadas con delegaciones por la Dirección Ejecutiva de
Asuntos Legislativos y Evaluación |
Medir
la cantidad de reuniones concertadas con delegaciones por la Dirección
Ejecutiva de Asuntos Legislativos y Evaluación. |
|
162% |
97 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de expedientes en trámite (cuya antigüedad rebasa tres años) en la Primera Visitaduría. |
Medir
el grado de eficiencia en las investigaciones sobre presuntas violaciones a
derechos humanos correspondientes a la Visitaduría. |
|
-54.9% |
96 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de gestiones realizadas ante autoridades en la Primera Visitaduría |
Medir
la cantidad de gestiones realizadas en la investigación sobre las quejas de
presuntas violaciones a derechos humanos dirigidas a autoridades. |
|
-1.3% |
6,900 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de violaciones concluidas por conciliación, en expedientes de queja en la
Primera Visitaduría. |
Medir
la cantidad de quejas de presuntas violaciones a derechos humanos que se
concluyen por conciliación. |
|
0.0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de atenciones a peticionarios en la Primera Visitaduría |
Medir
la cantidad de atenciones a peticionarios. |
|
-5.2% |
8,777 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de expedientes en trámite (cuya antigüedad rebasa tres años) concluidos en la
Segunda Visitaduría |
Medir
el grado de eficiencia en las investigaciones sobre presuntas violaciones a
derechos humanos correspondientes a la Visitaduría. |
|
314 |
129 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de gestiones realizadas ante autoridades en la Segunda Visitaduría |
Medir
la cantidad de gestiones realizadas en la investigación sobre las quejas de
presuntas violaciones a derechos humanos dirigidas a autoridades. |
|
28,352 |
24,275 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de quejas concluidas por conciliación en la Segunda Visitaduría |
Medir
la cantidad de quejas de presuntas violaciones a derechos humanos que se
concluyen por conciliación. |
|
0 |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de atenciones a peticionarios en la Segunda Visitaduría |
Medir
la cantidad de atenciones a peticionarios. |
|
27,517 |
23,453 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de visitas de verificación en la Segunda Visitaduría |
Medir
la cantidad de visitas de verificación relacionadas con las quejas de
presuntas violaciones a derechos humanos. |
|
97 |
44 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de expedientes en trámite (cuya antigüedad rebasa tres años) concluidos en la
Tercera Visitaduría |
Medir
el grado de eficiencia en las investigaciones sobre presuntas violaciones a
derechos humanos correspondientes a la Visitaduría. |
|
-12.1% |
87 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de gestiones realizadas ante autoridades en la Tercera Visitaduría |
Medir
la cantidad de gestiones realizadas en la investigación sobre las quejas de
presuntas violaciones a derechos humanos dirigidas a autoridades. |
|
-3.6% |
3,637 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de quejas concluidas por conciliación en la Tercera Visitaduría |
Medir
la cantidad de quejas de presuntas violaciones a derechos humanos que se
concluyen por conciliación. |
|
-100.0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de atenciones a peticionarios en la Tercera Visitaduría |
Medir
la cantidad de atenciones a peticionarios. |
|
18.5% |
5,709 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de expedientes en trámite (cuya antigüedad rebasa tres años) concluidos en la
Cuarta Visitaduría |
Medir
el grado de eficiencia en las investigaciones sobre presuntas violaciones a
derechos humanos correspondientes a la Visitaduría. |
|
-28.7% |
107 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de gestiones realizadas ante autoridades en la Cuarta Visitaduría |
Medir
la cantidad de gestiones realizadas en la investigación sobre las quejas de
presuntas violaciones a derechos humanos dirigidas a autoridades. |
|
15.1% |
5,984 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de quejas concluidas por conciliación en la Cuarta Visitaduría |
Medir
la cantidad de quejas de presuntas violaciones a derechos humanos que se
concluyen por conciliación. |
|
-100.0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de atenciones a peticionarios en la Cuarta Visitaduría |
Medir
la cantidad de atenciones a peticionarios. |
|
MN |
895 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de expedientes en trámite (cuya antigüedad rebasa tres años) concluidos en la
Quinta Visitaduría |
Medir
el grado de eficiencia en las investigaciones sobre presuntas violaciones a
derechos humanos correspondientes a la Visitaduría. |
|
0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de gestiones realizadas ante autoridades en la Quinta Visitaduría |
Medir
la cantidad de gestiones realizadas en la investigación sobre las quejas de
presuntas violaciones a derechos humanos dirigidas a autoridades. |
|
0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de quejas concluidas por conciliación en la Quinta Visitaduría |
Medir
la cantidad de quejas de presuntas violaciones a derechos humanos que se
concluyen por conciliación. |
|
0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de atenciones a peticionarios en la Quinta Visitaduría |
Medir
la cantidad de atenciones a peticionarios. |
|
0% |
0 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de medidas precautorias emitidas a las autoridades por la Dirección de Quejas
y Orientación |
Medir
la cantidad de medidas precautorias emitidas a las autoridades por la
Dirección de Quejas y Orientación. |
|
2,250 |
2,131 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de intervenciones médicas solicitadas por la Dirección de Quejas y
Orientación |
Medir
la cantidad de intervenciones médicas solicitadas por la Dirección de Quejas
y Orientación |
|
1,079 |
1,049 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de intervenciones psicosociales solicitadas por la Dirección de Quejas y
Orientación |
Medir
la cantidad de intervenciones psicosociales solicitadas por la Dirección de
Quejas y Orientación. |
|
841 |
907 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de observaciones en eventos públicos realizados por la Dirección de Quejas y
Orientación. |
Medir
la cantidad de solicitudes de intervención de la autoridad competente. |
|
163 |
128 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de servicios del programa Ombudsmóvil (sólo quejas levantadas), realizadas
por la Dirección de Quejas y Orientación |
Medir
la cantidad de servicios ofrecidos por el programa Ombudsmóvil. |
|
19 |
1 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de oficios de colaboración elaborados por la Dirección de Quejas y
Orientación |
Medir
la cantidad de oficios de colaboración elaborados por la Dirección de Quejas
y Orientación. |
|
1,481 |
1,470 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de oficios de intervención elaborados por la Dirección General de Quejas y
Orientación |
Medir
la cantidad de oficios de intervención elaborados por la Dirección General de
Quejas. |
|
333 |
267 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de recursos de impugnación en la Dirección General de Quejas y Orientación** |
Medir
la cantidad de recursos de impugnación en la Dirección General de Quejas y
Orientación. |
|
17 |
19 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de reuniones con víctimas de violaciones a derechos humanos realizadas por la
Dirección Ejecutiva de Seguimiento |
Medir
la cantidad de reuniones con víctimas de violaciones a derechos humanos
realizadas por la Dirección Ejecutiva de Seguimiento. |
|
584 |
575 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de reuniones con autoridades realizadas por la Dirección Ejecutiva de
Segumiento |
Medir
la cantidad de reuniones con autoridades realizadas por la Dirección
Ejecutiva de Segumiento. |
|
161 |
142 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de visitas de verificación realizadas por la Dirección Ejecutiva de
Seguimiento |
Medir
la cantidad de visitas de verificación realizadas por la Dirección Ejecutiva
de Seguimiento. |
|
96 |
91 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de mesas de trabajo con los órganos o áreas de apoyo de la CDHDF involucrados
en el impulso al cumplimiento de las recomendaciones realizadas por la
Dirección Ejecutiva de Seguimiento |
Medir
la cantidad de mesas de trabajo con los órganos o áreas de apoyo de la CDHDF
involucrados en el impulso al cumplimiento de las recomendaciones realizadas
por la Dirección Ejecutiva de Seguimiento. |
|
21 |
21 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de puntos recomendatorios sujetos a seguimiento por autoridad en la Dirección
Ejecutiva de Seguimiento |
Medir
la cantidad de puntos recomendatorios sujetos a seguimiento por autoridad. |
|
1056 |
1,172 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de puntos recomendatorios sujetos a seguimiento por autoridad, concluidos por
la Dirección Ejecutiva de Seguimiento |
Medir
la cantidad de puntos recomendatorios sujetos a seguimiento por autoridad
concluidos. |
|
118 |
178 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de nuevos puntos recomendatorios sujetos a seguimiento por autoridad
incorporados en la Dirección Ejecutiva de Seguimiento |
Medir
la cantidad de nuevos puntos recomendatorios sujetos a seguimiento por
autoridad. |
|
38.5 |
349 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de recomendaciones concluidas por la Dirección Ejecutiva de Seguimiento |
Medir
la cantidad de recomendaciones concluidas por la Dirección Ejecutiva de
Seguimiento. |
|
3 |
2 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de expedientes actualizados por la Dirección General de Administración |
Medir
la cantidad de expedientes actualizados por la Dirección General de
Administración. |
|
4.1% |
738 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Tasa
de solicitudes de servicios atendidas por la Dirección General de
Adminstración |
Medir
la proporción de solicitudes de servicios atendidos por la Dirección General
de Administración. |
|
100.0% |
100.0% |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de servicios vía recepción y telefonía atendidos por la Dirección General de
Administración |
Medir
la cantidad de servicios vía recepción y telefonía atendidos por la Dirección
General de Administración. |
|
100.0% |
100.0% |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Tasa
de servicios de transportación brindados por la Dirección General de
Administración |
Medir
la proporción de servicios de transportación brindados por la Dirección
General de Administración. |
|
98.7% |
97.3% |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Tasa
de servicios de transportación para notificaciones brindados por la Dirección
General de Adminstración |
Medir
la proporción de servicios de transportación para notificaciones brindados
por la Dirección General de Adminstración |
|
100.0% |
100.0% |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Tasa
de servicios de Correo Postal y Telégrafos de México para notificaciones
brindados por la Dirección General de Administración |
Medir
la cantidad de servicios de Correo Postal y Telégrafos de México para
notificaciones brindados por la Dirección General de Administración. |
|
100.0% |
100.0% |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de sesiones por ley de la Dirección General de Administración |
Medir
la cantidad de sesiones por ley de la Dirección General de Administración. |
|
0 |
11 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de supervisiones de declaraciones presentadas por la Contraloría Interna |
Medir
la cantidad de supervisiones de declaraciones presentadas por la Contraloría
Interna. |
|
1.66 |
368 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de participaciones en el proceso de entrega-recepción por la Contraloría
Interna |
Medir
la cantidad de participaciones en el proceso de entrega-recepción por la
Contraloría Interna. |
|
6.57 |
146 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de atenciones brindadas a peticionarios por la Contraloría Interna |
Medir
la cantidad de atenciones brindadas a peticionarios por la Contraloría
Interna. |
|
-6.25 |
90 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de atenciones a casos por la Contraloría Interna (expedientes de
responsabilidades) |
Medir
la cantidad de atenciones a casos por la Contraloría Interna. |
|
5.88 |
54 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de auditorías realizadas por la Contraloría Interna |
Medir
la cantidad de auditorías realizadas por la Contraloría Interna. |
|
13.33 |
17 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Tasa
de atención a peticiones de soporte técnico por la Coordinación de
Tecnologías de la Información y Comunicación |
Medir
la proporción de peticiones de soporte técnico concluidas. |
|
No
es posible establecer una meta |
2,933 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura de
cómputo y comunicaciones por la Coordinación de Tecnologías de la Información
y Comunicación |
Medir
la cantidad de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de
infraestructura de cómputo y comunicaciones por la Coordinación de
Tecnologías de la Información y Comunicación. |
|
No
es posible establecer una meta |
392 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de equipos adquiridos por la Coordinación de Tecnologías de la Información y
Comunicación |
Medir
la cantidad de equipos a renovar por la Coordinación de Tecnologías de la
Información y Comunicación. |
|
No
es posible establecer una meta |
101 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de dictámenes técnicos para proceso de baja de equipos generados por la
Coordinación de Tecnologías de la Información y Comunicación |
Medir
la cantidad de equipos dictaminados para proceso de baja por la Coordinación
de Tecnologías de la Información y Comunicación. |
|
No
es posible establecer una meta |
735 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de invitaciones a encargadurías de despacho por la Coordinación del Servicio
Profesional en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de invitaciones a encargadurías de despacho por la Coordinación
del Servicio Profesional en Derechos Humanos. |
|
21 |
26 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de licencias otorgadas al personal profesional por la Coordinación del
Servicio Profesional en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de licencias otorgadas al personal profesional por la
Coordinación del Servicio Profesional en Derechos Humanos. |
|
21 |
22 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de permisos autorizados para realizar actividades académicas en el horario
laboral por la Coordinación del Servicio Profesional en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de permisos autorizados para realizar actividades académicas en
el horario laboral por la Coordinación del Servicio Profesional en Derechos
Humanos. |
|
31 |
46 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de capacitaciones al personal por la Coordinación del Servicio Profesional en
Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de capacitaciones al personal por la Coordinación del Servicio
Profesional en Derechos Humanos. |
|
21 |
20 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de cápsulas informativas generadas por la Dirección General de Comunicación
por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de cápsulas informativas generadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
14.3% |
48 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de entrevistas realizadas por la Dirección General de Comunicación por los
Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de entrevistas realizadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
31.6% |
100 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de galerías fotográficas realizadas por la Dirección General de Comunicación
por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de galerías fotográficas realizadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
18.0% |
157 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de videos realizados por la Dirección General de Comunicación por los
Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de videos realizados por la Dirección General de Comunicación por
los Derechos Humanos. |
|
14.3% |
8 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de boletines de prensa, entrevistas y/o declaraciones colocados en el portal
de Internet por la Dirección General de Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de boletines de prensa, entrevistas y/o declaraciones colocados
en el portal de Internet por la Dirección General de Comunicación por los
Derechos Humanos. |
|
-10.6% |
389 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de transmisiones en línea realizadas por la Dirección General de Comunicación
por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de transmisiones en línea realizadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
7.5% |
57 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de actualizaciones del portal de Internet por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de actualizaciones del portal de Internet por la Dirección
General de Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
45.7% |
4,588 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de audios generados por la Dirección General de Comunicación por los Derechos
Humanos |
Medir
la cantidad de audios generados por la
Dirección General de Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
4.0% |
103 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de boletines emitidos por la Dirección General de Comunicación por los
Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de boletines emitidos por la Dirección General de Comunicación
por los Derechos Humanos. |
|
-13.7% |
290 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de conferencias de prensa y/o coberturas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de coberturas informativas donde eventos de la CDHDF donde fue
convocada la prensa. |
|
2.4% |
43 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de coberturas de participación de servidores públicos de la CDHDF en eventos
internos y externos por la Dirección General de Comunicación por los Derechos
Humanos |
Medir
la cantidad de coberturas de participación de servidores públicos de la CDHDF
en eventos internos y externos por la Dirección General de Comunicación por
los Derechos Humanos. |
|
7.5% |
171 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de eventos internos coordinados logísticamente por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de eventos internos coordinados logísticamente por la Dirección
General de Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
7.1% |
904 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de eventos externos coordinados logísticamente por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de eventos externos coordinados logísticamente por la Dirección
General de Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
209.6% |
486 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de dossiers informativos elaborados por la Dirección General de Comunicación
por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de dossiers informativos elaborados por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
17.8% |
185 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de coberturas fotográficas realizadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de coberturas fotográficas realizadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
7.3% |
650 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de coberturas videográficas realizadas por la Dirección General de
Comunicación por los Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de coberturas videográficas realizadas por la Dirección General
de Comunicación por los Derechos Humanos. |
|
11.7% |
363 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de obras especializadas en derechos humanos publicadas de forma electrónica
por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de obras especializadas en derechos humanos publicadas de forma
electrónica por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos. |
|
10 |
19 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de obras especializadas en derechos humanos publicadas de forma impresa por
el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de obras especializadas en derechos humanos publicadas de forma
impresa por el Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos. |
|
7 |
26 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de ejemplares distribuidos por el Centro de Investigación Aplicada en
Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de ejemplares distribuidos por el Centro de Investigación
Aplicada en Derechos Humanos. |
|
187,664 |
131,716 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de eventos cubiertos con stands por el Centro de Investigación Aplicada en
Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de eventos cubiertos con stands por el Centro de Investigación
Aplicada en Derechos Humanos. |
|
9 |
36 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de descargas de la revista Métodhos publicada por el Centro de Investigación
Aplicada en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de descargas de la revista Métodhos publicada por el Centro de
Investigación Aplicada en Derechos Humanos. |
|
828 |
3,031 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de visitas al sitio PiensaDH del Centro de Investigación Aplicada en Derechos
Humanos |
Medir
la cantidad de visitas al sitio PiensaDH del Centro de Investigación Aplicada
en Derechos Humanos. |
|
12,424 |
5,432 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de documentos de análisis de normatividad y política pública generados en el
Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de documentos de análisis
de normatividad y política pública generados en el Centro de Investigación
Aplicada en Derechos Humanos. |
|
14 |
81 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de usuarios atendidos, internos y externos, en la biblioteca de la CDHDF del
Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de usuarios atendidos, internos y externos, en la biblioteca de
la CDHDF del Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos. |
|
497 |
1,166 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de informes especiales y propuestas generales publicadas por el Centro de
Investigación Aplicada en Derechos Humanos |
Medir
la cantidad de informes especiales y propuestas generales publicadas por el
Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos. |
|
1 |
2 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de personas beneficiadas por la Dirección Ejecutiva de Educación y Promoción
por los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de personas beneficiadas por la Dirección Ejecutiva de Educación
por los Derechos Humanos. |
|
67,949 |
65,020 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de reuniones atendidas por la Dirección Ejecutiva de Educación y Promoción
por los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de reuniones atendidas por la Dirección Ejecutiva de Educación
por los Derechos Humanos. |
|
100 |
105 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de participaciones en eventos por la Dirección Ejecutiva de Educación y
Promoción por los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de participaciones en eventos por la Dirección Ejecutiva de
Educación por los Derechos Humanos. |
|
14 |
10 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de cursos iniciados por la Dirección Ejecutiva de Educación y Promoción por
los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de cursos iniciados por la Dirección Ejecutiva de Educación por
los Derechos Humanos. |
|
329 |
310 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de cursos concluidos por la Dirección Ejecutiva de Educación y Promoción por
los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de cursos concluidos por la Dirección Ejecutiva de Educación por
los Derechos Humanos. |
|
328 |
307 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de programas diseñados por la Dirección Ejecutiva de Educación y Promoción
por los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de programas diseñados por la Dirección Ejecutiva de Educación
por los Derechos Humanos. |
|
61 |
66 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de personas beneficiadas en los programas de Escuela de Formación y
Juventudes por la Paz por la Dirección Ejecutiva de Educación y Promoción por
los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de personas beneficiadas en los programas de Escuela de Formación
y Juventudes por la Paz por la Dirección Ejecutiva de Educación por los
Derechos Humanos. |
|
1,749 |
1,965 |
|
enero- diciembre 2116 |
Resultado |
Número
de personas beneficiadas en La Casita de los Derechos por la Dirección
Ejecutiva de Educación y Promoción por los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de personas beneficiadas en La Casita de los Derechos por la
Dirección Ejecutiva de Educación por los Derechos Humanos. |
|
3,036 |
3,556 |
|
enero- diciembre 2116 |
Gestión |
Número
de consultas a la página electrónica de la Dirección Ejecutiva de Educación y
Promoción por los Derechos Humanos. |
Medir
la cantidad de consultas a la página electrónica de la Dirección Ejecutiva de
Educación por los Derechos Humanos. |
|
n/a |
5,167,452 |
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Fecha de
actualización: |
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31/12/16 |
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Fecha de
validación: |
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15/01/17 |
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Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la
información: |
Dirección General de
Administración |
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Vinculo
a los reportes de resultados de indicadores PROMUEVA |
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Se
utilizará el Formato de PROMUEVA para Entes Obligados del Órgano Ejecutivo: |
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