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|
Artículo 14: Los Entes Obligados deberán mantener
actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos
sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la
información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación
se detallan: |
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|
Fracción III: La relativa a las funciones, objetivos y
actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de
gestión; |
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Periodo: Enero - Diciembre de 2016 |
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|
EVALUACION PROGRAMATICO
- PRESUPUESTAL DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE LA CDHDF DE DICIEMBRE DEL 2016 |
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|
RESULTADO FÍSICO |
|
P |
PROYECTO |
AREA
CDHDF |
|
DESCRIPCIÓN DEL INDICADOR |
UNIDAD DE MEDIDA |
PROGRAMADO |
ALCANZADO |
ICMPP |
VARIACIÓN AL PERIODO |
OBSERVACIONES |
|
|
ANUAL |
ANTERIOR
AL PERIODO |
EN
EL PERIODO |
ACUMULADO
AL PERIODO |
ANTERIOR
AL PERIODO |
EN
EL PERIODO |
ACUMULADO
AL PERIODO |
|
|
11 |
|
|
|
DERECHOS
HUMANOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
200 |
|
PRIMERA VISITADURIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REPORTAR LAS ACCIONES DE
ACTUALIZACIÓN, CAPACITACIÓN DEL PERSONAL QUE INTEGRA EL PROGRAMA DE DEFENSA,
CON MIRAS A ELEVAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN A PERSONAS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO,
CALIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA TURNADOS, CONFORME
AL CATÁLOGO DE VIOLACIONES A DERECHOS
HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INICIAR
INVESTIGACIONES DE OFICIO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES DE
INTERVENCIONES MÉDICAS Y PSICOLOGÍCAS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMULAR
ACUERDOS DE CONCILIACIÓN Y/O PROYECTOS DE RECOMENDACIÓN Y/O PROPUETAS
GENERALES. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TENER
VINCULACIÓN CON ACTORES ESTRATÉGICOS PARA UNA MAYOR INTERLOCUCIÓN PÚBLICA EN
LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTACIÓN
DE LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL REZAGO. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DETERMINAR
OPORTUNAMENTE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA DE ACUERDO AL ÁMBITO DE COMPETENCIA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR LAS
MEDIDAS PRECAUTORIAS SOLICITADAS A LAS AUTORIDADES VINCULADAS CON LOS HECHOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR LAS
ACCIONES VINCULADAS CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A LA
TEMÁTICA DE LA VISITADURÍA (PRONUNCIAMIENTOS, BOLETINES Y/O FOROS). |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
47 |
37 |
10 |
47 |
37 |
10 |
47 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
300 |
|
SEGUNDA
VISITADURIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TENER
VINCULACIÓN CON ACTORES ESTRATÉGICOS PARA UNA MAYOR INTERLOCUCIÓN PÚBLICA PARA LA DEFENSA DE
LOS DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMULAR
ACUERDOS DE CONCILIACIÓN Y/O PROPUESTAS GENERALES Y/O PROYECTOS DE
RECOMENDACIÓN. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTACIÓN
DE LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL REZAGO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES
DE INTERVENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS ACCIONES VINCULADAS CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A LA
TEMÁTICA DE LA VISITADURÍA (BOLETINES, FOROS, PRONUNCIAMIENTOS). |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INICIAR
INVESTIGACIONES DE OFICIO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR
LAS SOLICITUDES DE MEDIDAS PRECAUTORIAS REALIZADAS A LAS AUTORIDADES
VINCULADAS CON LOS HECHOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS ACCIONES DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL
PROGRAMA DE DEFENSA, CON MIRAS A ELEVAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LAS
PERSONAS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR
SOBRE LAS VISITAS DE SUPERVISIÓN EN LOS ESPACIOS QUE SE DESCRIBEN EN EL
ARTÍCULO 17 DE LA LEY. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS VISTAS A ÓRGANOS INTERNOS DE CONTROL Y/O A MINISTERIOS PÚBLICOS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DETERMINACIÓN
DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA DE ACUERDO AL ÁMBITO DE COMPETENCIA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO,
CALIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA TURNADOS, CONFORME
AL CATÁLOGO DE VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
52 |
40 |
12 |
52 |
40 |
12 |
52 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
400 |
|
TERCERA
VISITADURIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REGISTRO,
CALIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA TURNADOS, CONFORME
AL CATÁLOGO DE VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMULAR
ACUERDOS DE CONCILIACIÓN Y/O PROPUESTAS GENERALES Y/O PROYECTOS DE
RECOMENDACIÓN. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TENER
VINCULACIÓN CON ACTORES ESTRATÉGICOS PARA UNA MAYOR INTERLOCUCIÓN PÚBLICA PARA LA DEFENSA DE
LOS DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTACIÓN
DE LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL REZAGO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DETERMINACIÓN
DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA DE ACUERDO AL ÁMBITO DE COMPETENCIA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS VISTAS A ORGANOS INTERNOS DE CONTROL Y/O A MINISTERIO PÚBLICO. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR
SOBRE LAS VISITAS DE SUPERVISIÓN EN LOS ESPACIOS QUE SE DESCRIBEN EN EL
ARTÍCULO 17 DE LA LEY. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS ACCIONES DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL
PROGRAMA DE DEFENSA, CON MIRAS A ELEVAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LAS
PERSONAS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR
LAS SOLICITUDES DE MEDIDAS PRECAUTORIAS REALIZADAS A LAS AUTORIDADES
VINCULADAS CON LOS HECHOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INICIAR
INVESTIGACIONES DE OFICIO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES
DE INTERVENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS ACCIONES VINCULADAS CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A LA
TEMÁTICA DE LA VISITADURÍA (BOLETINES, FOROS, PRONUNCIAMIENTOS). |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
52 |
40 |
12 |
52 |
40 |
12 |
52 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
500 |
|
CUARTA
VISITADURIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INICIAR INVESTIGACIONES DE
OFICIO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO,
CALIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA TURNADOS, CONFORME
AL CATÁLOGO DE VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES DE
INTERVENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR LAS
ACCIONES VINCULADAS CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A LA
TEMÁTICA DE LA VISITADURÍA (BOLETINES, FOROS, PRONUNCIAMIENTOS). |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TENER
VINCULACIÓN CON ACTORES ESTRATÉGICOS PARA UNA MAYOR INTERLOCUCIÓN PÚBLICA
PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ABATIMIENTO AL
REZAGO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DETERMINACIÓN
DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA DE ACUERDO AL ÁMBITO DE COMPETENCIA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR LAS
VISTAS A ORGANOS INTERNOS DE CONTROL Y/O A MINISTERIOS PÚBLICOS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMULAR
ACUERDOS DE CONCILIACIÓN Y/O PROPUESTAS GENERALES Y/O PROYECTOS DE
RECOMENDACIÓN. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR LAS
ACCIONES DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL
PROGRAMA DE DEFENSA, CON MIRAS A ELEVAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LAS
PERSONAS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR LAS
MEDIDAS PRECAUTORIAS SOLICITADAS A LAS AUTORIDADES VINCULADAS CON LOS HECHOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
50 |
39 |
11 |
50 |
39 |
11 |
50 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
600 |
|
QUINTA
VISITADURIA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOLICITUDES
DE INTERVENCIÓN MÉDICA Y PSICOLÓGICA. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS ACCIONES VINCULADAS CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN CUANTO A LA
TEMÁTICA DE LA VISITADURÍA (BOLETINES, FOROS, PRONUNCIAMIENTOS). |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INICIAR
INVESTIGACIONES DE OFICIO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR
LAS MEDIDAS PRECAUTORIAS SOLICITADAS A LAS AUTORIDADES VINCULADAS CON LOS
HECHOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR
LAS ACCIONES DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL
PROGRAMA DE DEFENSA, CON MIRAS A ELEVAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN DE LAS
PERSONAS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO,
CALIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA TURNADOS, CONFORME
AL CATÁLOGO DE VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORMAR
SOBRE LAS VISITAS DE SUPERVISIÓN EN LOS ESPACIOS QUE SE DESCRIBEN EN EL
ARTÍCULO 17 DE LA LEY. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DETERMINACIÓN
DE LOS EXPEDIENTES DE QUEJA DE ACUERDO AL ÁMBITO DE COMPETENCIA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTACIÓN
DE LA ESTRATEGIA DE ATENCIÓN AL REZAGO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TENER
VINCULACIÓN CON ACTORES ESTRATÉGICOS PARA UNA MAYOR INTERLOCUCIÓN PÚBLICA
PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMULAR
ACUERDOS DE CONCILIACIÓN Y/O PROPUESTAS GENERALES Y/O PROYECTOS DE
RECOMENDACIÓN. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
51 |
40 |
11 |
51 |
40 |
11 |
51 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
700 |
|
SECRETARÍA
EJECUTIVA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ATENDER
Y DAR SEGUIMIENTO A LA PARTICIPACIÓN DE LA CDHDF EN LA FEDERACIÓN MEXICANA DE
ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS (FMOPDH). |
INFORME |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ASISTIR
Y COLABORAR EN EL SEGUIMIENTO DE ACUERDOS GENERADOS EN LAS REUNIONES DE LOS
PROGRAMAS INSTITUCIONALES DE DEFENSA Y PROMOCIÓN. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
RELATIVO
A LA PARTICIPACIÓN DE LA SECRETARIA EJECUTIVA EN LAS REUNIONES SEMANALES DEL
PROGRAMA DE DEFENSA Y PROMOCIÓN, SE
COMUNICÓ QUE A PARTIR DEL MES DE ABRIL, LA TITULAR DE ÉSTA ÁREA, NO ASISTIRÍA
A LAS REUNIONES RELACIONADAS CON EL TEMA DE DEFENSA. ASIMISMO, A PARTIR DEL
MES DE OCTUBRE, SE, RECIBIÓ LA MISMA INSTRUCCIÓN, PARA EL CASO DE LAS
REUNIONES DE PROMOCIÓN. |
|
|
|
|
|
ORGANIZAR
LA CARRERA POR TUS DERECHOS ENTRE EL PERSONAL DE LA COMISIÓN Y EL PÚBLICO EN
GENERAL. |
EVENTO |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DESARROLLO
DE CAMPAÑAS DE RECICLAJE DE MATERIALES PARA CONCIENTIZAR AL PERSONAL DE LA
CDHDF SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS Y CUIDADO DEL MEDIO
AMBIENTE. (PAPEL, PILAS, BASURA ELECTRÓNICA, MEDICAMENTOS CADUCOS). |
EVENTO |
4 |
4 |
0 |
4 |
4 |
0 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ATENDER
Y DAR SEGUIMIENTO A LA PARTICIPACIÓN DE LA CDHDF EN LA FEDERACIÓN
IBEROAMERICANA DEL OMBUDSMAN (FIO). |
REPORTE |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DESARROLLAR
ESTRATEGIAS Y ACCIONES QUE IMPULSEN LA PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL EN
ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS AL INTERIOR DE LA COMISIÓN (TORNEO DE
FÚTBOL, TORNEO DE BÁSQUETBOL, TORNEO
DE VOLEIBOL Y CLASES REDES). |
EVENTO |
5 |
5 |
0 |
5 |
8 |
0 |
8 |
160.00
% |
(3) |
|
|
|
|
|
|
ORGANIZAR
LA FERIA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SU SEXTA
EDICIÓN. |
EVENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTAR
UNA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO Y
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES. |
INFORME |
3 |
0 |
3 |
3 |
0 |
3 |
3 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PARTICIPAR
EN LAS SESIONES CONVOCADAS POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA Y DAR CUMPLIMIENTO
A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN CONFORME A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY DE
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. |
REPORTE |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COORDINAR
LAS ACTIVIDADES PARA LA PRESENTACIÓN DEL INFORME ANUAL 2015 DE LA CDHDF,
CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 58 DE LA LEY DE LA COMISIÓN. |
REPORTE |
1 |
1 |
0 |
1 |
2 |
0 |
2 |
200.00
% |
(1) |
|
|
|
|
|
|
COADYUVAR
EN LOS PROCESOS DE ELABORACIÓN O REVISIÓN DE LA NORMATIVIDAD INTERNA EN LOS
CUALES PARTICIPE LA SECRETARÍA EJECUTIVA. |
REPORTE |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
APOYAR
A LA O EL TITULAR DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA EN LA REALIZACIÓN DE LAS
FUNCIONES SUSTANTIVAS DEL ÁREA, ASÍ COMO EN LA REVISIÓN DE LOS PROYECTOS DE
RECOMENDACIÓN. |
INFORME |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTACIÓN
Y SEGUIMIENTO DE LA POLÍTICA DE CORRESPONSABILIDAD Y CONCILIACIÓN DE LA VIDA
PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL DEL PERSONAL DE LA CDHDF. |
INFORME |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
APOYAR
EN EL DESARROLLO DE LAS SESIONES Y ELABORAR EL PROYECTO DE ACTA DE LA SESIÓN,
SOMETERLA A LA APROBACIÓN DEL CONSEJO. DAR SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LAS
SOLICITUDES DEL CONSEJO.(ART. 35 FRAC VIII Y IX DEL REGLAMENTO. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DESARROLLO
DE ESTRATEGIAS E INICIATIVAS QUE FOMENTEN E IMPULSEN LA TRANSVERSALIZACIÓN DE
LOS PROGRAMAS DE SALUD Y ALIMENTACIÓN DIRIGIDOS AL PERSONAL DE LA COMISIÓN,
COMO PARTE DE UNA CAMPAÑA PERMANENTE ( JORNADAS DE SALUD, ACTIVACIONES
FÍSICAS Y DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN EN INTRANET). |
INFORME |
2 |
2 |
0 |
2 |
5 |
0 |
5 |
250.00
% |
(3) |
|
|
|
|
|
|
MESA
DE DISCUSIÓN ENTRE DE OPAS LOCALES, SOBRE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN EN EL
MARCO DEL 18 DE OCTUBRE, DÍA DEL TRATO IGUALITARIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO. |
EVENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DAR
SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS GENERADOS EN LAS SESIONES DE LOS COMITÉS DE APOYO
DE LOS PROGRAMAS REDES Y PRODEHUMA. |
REPORTE |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ASISTIR
A LAS SESIONES DE TRABAJO Y DAR SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL
MOVIMIENTO NACIONAL POR LA DIVERSIDAD CULTURAL EN MÉXICO. |
INFORME |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COORDINAR
LA ELABORACIÓN DE INFORMACIÓN DE LAS ÁREAS QUE GENEREN: POLÍTICAS Y
LINEAMIENTOS GENERALES, LOS PROGRAMAS, NORMAS, MANUALES Y PROCEDIMIENTOS
ADMINISTRATIVOS INTERNOS DE LA COMISIÓN, MEDIANTE ACUERDOS QUE SERÁN
PUBLICADOS EN EL ÓRGANO OFICIAL DE DIFUSIÓN, CUANDO ASÍ LO DETERMINE EL
CONSEJO. (ART. 43 DEL REGLAMENTO) |
DOCUMENTO |
12 |
11 |
1 |
12 |
12 |
1 |
13 |
108.33
% |
(1) |
|
|
|
|
|
|
ARMONIZACIÓN
DEL MARCO NORMATIVO INTERNACIONAL CON LA NORMATIVA INTERNA DE LA CDHDF, EN
LOS TEMAS DE IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN POR GÉNERO. |
DOCUMENTO |
4 |
0 |
4 |
4 |
0 |
4 |
4 |
100.00
% |
0 |
EN
EL MARCO DE LA REFORMA POLÍTICA PARA EL DISTRITO FEDERAL, LA SECRETARÍA
EJECUTIVA Y LA SUBDIRECCIÓN DE IGUALDAD Y GÉNERO, ANALIZARON LA VIABILIDAD DE
LLEVAR A CABO EL CUMPLIMIETNODE ESTA META, DEBIDO A QUE DICHA REFORMA
CONTEMPLA LA APROBACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO,
INSTRUMENTO, QUE IMPACTARÁ ADEMÁS DE LA NORMATIVA LEGAL, AL REGLAMENTO DE LA
CDHDF, POR LO CUAL SE DEFINIÓ POSPONER EL PROCESO CORRESPONDIENTE EN TANTO SE
PROMULGA LA CONSTITUCI´PON DE LA CIUDAD DE MÉXICO. |
|
|
|
|
|
DAR
SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS GENERADOS EN LAS SESIONES DE LOS COMITÉS DE APOYO
DE LOS PROGRAMAS PID, PAPD Y PROEG. |
REPORTE |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COADYUVAR
EN LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE CARÁCTER ESTRATÉGICO Y OPERATIVO A TRAVÉS DE
LA PÁGINA DE INTRANET, ESTABLECIENDO LOS MECANISMOS Y ACCIONES NECESARIAS QUE
PERMITAN LA ATENCIÓN OPORTUNA DE LAS NECESIDADES DEL PERSONAL DE LA CDHDF. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
LLEVAR
A CABO LA COORDINACIÓN DE LAS REUNIONES DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO
INSTITUCIONAL Y EL SEGUIMIENTO DE LOS ACUERDOS QUE DE LAS REUNIONES SE
DERIVEN. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTAR,
DIFUNDIR Y CAPACITAR EN EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN Y PREVENCIÓN DEL
HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL Y LABORAL DENTRO DE LA CDHDF |
DOCUMENTO |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DIFUSIÓN
EXTERNA EN MEDIOS PUBLICITARIOS (RADIO UNAM, RADIO IBERO, IMER, CARTELES,
LONAS Y PROMOCIONALES) DE LA CONVOCATORIA DE EN DERECHOS HUMANOS
RECONOCIMIENTO PONCIANO ARRIAGA 2016 |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SOLICITAR
INSUMOS A TITULARES, PARA GENERAR LA ORDEN DEL DÍA Y EN CONSECUENCIA LA
CARPETA DE TRABAJO DE LA SESIÓN CORRESPONDIENTE, Y ESTAR EN CONDICIONES DE
LANZAR LA CONVOCATORIA DE LEY (ART. 44 FRACC I) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR,
PUBLICAR Y DIFUNDIR LOS CRITERIOS PARA LA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO ANUAL
CARLOS MONSIVÁIS, ASÍ COMO COORDINAR LAS ACTIVIDADES Y LOGÍSTICA PARA EL
DICTAMEN Y LA CEREMONIA DE ENTREGA. |
EVENTO |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR
Y PUBLICAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO EN
DERECHOS HUMANOS PONCIANO ARRIAGA 2016, ASÍ COMO COORDINAR LAS ACTIVIDADES Y
LOGÍSTICA PARA SU DICTAMEN Y LA CEREMONIA DE ENTREGA. |
EVENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DAR
SEGUIMIENTO A LAS ACCIONES DE VINCULACIÓN Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL CON
ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS. |
INFORME |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ORGANIZAR
EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE UNA ACTIVIDAD EN LA QUE SE
EXPONGAN LAS PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO. |
EVENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PARTICIPAR
EN DIVERSOS EVENTOS ORIENTADOS A LA PROTECCIÓN, DEFENSA, VIGILANCIA,
PROMOCIÓN, ESTUDIO, EDUCACIÓN Y DIFUSIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS,
ESTABLECIDOS EN EL ORDEN JURÍDICO MEXICANO Y EN LOS INSTRUMENTOS
INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PARTICIPACIÓN
Y SEGUIMIENTO EN LAS ACTIVIDADES DE LA RED DE ÓRGANOS AUTÓNOMOS DE LA CIUDAD
DE MÉXICO. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REDISEÑO
DEL PROGRAMA PARA LA IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIÓN (PID) PARA FORTALECER SU
COMITÉ Y ASÍ LA TRANSVERSALIZACIÓN DEL ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS AL
INTERIOR DE LA CDHDF. |
DOCUMENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR
UN CÓDIGO DE ÉTICA QUE FOMENTE VALORES Y PRINCIPIOS DE IGUALDAD Y NO
DISCRIMINACIÓN EN LA CULTURA INSTITUCIONAL DE LA CDHDF. |
DOCUMENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
110 |
91 |
19 |
110 |
99 |
19 |
118 |
107.27
% |
(8) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
900 |
|
DIRECCIÓN
GENERAL DE QUEJAS Y ORIENTACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRINDAR
ATENCIÓN ESPECIFICA A GRUPOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD, GESTIONANDO CON
LAS AUTORIDADES COMPETENTES LOS SERVICIOS QUE SE REQUIERAN. |
ATENCIÓN
PERSONAL |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORTALECER
EL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS A PERSONAS SORDO-MUDAS QUE
ACUDAN A LAS INSTALACIONES DE LA CDHDF SOLICITANDO LA COLABORACIÓN DE LAS
INSTANCIAS COMPETENTES. |
INFORME |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZAR
EL DIRECTORIO DE LOS ORGANISMOS CON LAS QUE SE ENTRA EN CONTACTO PARA LAS
CANALIZACIONES.
ACUDIR A ALGUNOS DE LOS ORGANISMOS O INSTITUCIONES PARA CONOCER
INSTALACIONES, METODOLOGÍA DE TRABAJO, DIRECTIVOS, ENTRE OTROS.
ESTABLECER VÍNCULOS
DE COLABORACIÓN CON ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS A EFECTO DE FORTALECER EL
TRABAJO INTERINSTITUCIONAL DE ESTE ORGANISMO.
ELABORACIÓN DE INFORME DE LAS REUNIONES Y DE LOS ACUERDOS TOMADOS. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
GESTIONAR
LA COLABORACIÓN E INTERVENCIÓN OPORTUNA DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, CON
LA FINALIDAD DE PREVENIR PROBABLES VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS, EN LOS
CASOS QUE SE REQUIERAN. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS (SE AJUSTARÁN AL TIPO DE
SOLICITUD) ELABORACIÓN DE INFORME. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ACUDIR
AL CENTRO O INSTITUCIÓN.
REALIZAR REVISIÓN E INSPECCIÓN DEL LUGAR
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA DE ACUERDO A CADA CASO.
REVISIÓN DE LITERATURA MÉDICA (LIBROS, ARTÍCULOS Y/O NORMAS)
ELABORACIÓN DE INFORME. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN SU CASO CITARLA EN LAS INSTALACIONES DE
LA CDHDF).
INTERROGAR Y EXAMINAR MÉDICAMENTE A LA PERSONA PRESUNTAMENTE
AGRAVIADA
AUDIOGRABAR DE LA ENTREVISTA MÉDICA
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA
EN CASO DE QUE ASI SE REQUIERA
SOLICITAR EN SU CASO, ESTUDIOS DE LABORATORIO Y GABINETE
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN SU CASO CITARLA EN LAS INSTALACIONES DE
LA CDHDF).
INTERROGAR Y EXAMINAR MÉDICAMENTE A LA PERSONA PRESUNTAMENTE AGRAVIADA
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA EN CASO QUE SE REQUIERA
SOLICITAR DE ASÍ REQUERIRLO, ESTUDIOS DE LABORATORIO
Y GABINETE
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN SU CASO CITARLA EN LAS INSTALACIONES DE
LA CDHDF.
INTERROGAR Y EXAMINAR MÉDICAMENTE A LA PERSONA PRESUNTAMENTE AGRAVIADA
AUDIOGRABAR DE LA ENTREVISTA MÉDICA
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA SI EL CASO LO REQUIERE
SOLICITAR
EN SU CASO, ESTUDIOS DE LABORATORIO Y GABINETE
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ATENDER
INTEGRALMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE
ACUDAN A LAS INSTALACIONES DE LA CDHDF, ASÍ COMO A TODAS AQUELLAS QUE
ESTABLEZCAN COMUNICACIÓN POR CUALQUIER OTRO MEDIO (TELEFÓNICO, PETICIÓN POR
ESCRITO, A TRAVÉS DEL PORTAL ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL, POR EL SISTEMA
OMBUDSNET, A TRAVÉS DEL OMBUDSMÓVIL, ETC.), LAS CUALES SOLICITEN ALGÚN
SERVICIO. ASIMISMO, VALORAR LOS ASUNTOS EXPUESTOS POR LAS PERSONAS Y EN SU
CASO EMITIR MEDIDAS PRECAUTORIAS, DE CONSERVACIÓN O DE RESTITUCIÓN
NECESARIAS, U OTRAS ACCIONES PARA EVITAR LA CONSUMACIÓN IRREPARABLE DE VIOLACIONES A DERECHOS
HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
REALIZAR UNA ENTREVISTA CLÍNICA Y/O DE TRABAJO SOCIAL PARA DETERMINAR LA
NECESIDAD QUE LA PERSONA PLANTEA PARA DETERMINAR EL LUGAR AL QUE SERÁ
CANALIZADA.
CONTACTAR AL ORGANISMO AL QUE SE CANALIZARÁ.
ELABORAR OFICIO
DE CANALIZACIÓN
REGISTRAR EN EL SIIGESI EL SERVICIO.
REALIZAR LAS ACCIONES PERTINENTES PARA BRINDAR SEGUIMIENTO QUE
DETERMINE QUE LA PERSONA FUE ATENDIDA.
DETERMINAR LA CONCLUSIÓN DE SEGUIMIENTO MEDIANTE
EL ACTA CORRESPONDIENTE. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
REALIZAR UNA ENTREVISTA CLÍNICA, CON HERRAMIENTAS PSICOSOCIALES DE
INTERVENCIÓN EN CRISIS.
UNA VEZ ATENDIDA LA CRISIS, DETECTAR LA NECESIDAD(ES) PLANTEADA(S),
VERIFICANDO SI HUBIERA VIOLACIÓN A DERECHOS HUMANOS.
SUGERIR LA CANALIZACIÓN A ALGÚN ORGANISMO PÚBLICO O PRIVADO PARA EL
SEGUIMIENTO DE SU ATENCIÓN TERAPÉUTICA.
REGISTRAR EN EL SIIGESI EL SERVICIO |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN SU CASO CITARLA EN LAS INSTALACIONES DE
LA CDHDF).
INTERROGAR Y EXAMINAR MÉDICAMENTE A LA PERSONA PRESUNTAMENTE AGRAVIADA
AUDIOGRABAR LA ENTREVISTA MÉDICA
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA DEL CASO
SOLICITAR EN SU CASO REALIZACIÓN
DE ESTUDIOS DE LABORATORIO Y/O GABINETE
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN SU CASO CITARLA EN LAS INSTALACIONES DE
LA CDHDF).
INTERROGAR Y EXAMINAR PSICOLÓGICAMENTE A LA PERSONA PRESUNTAMENTE
AGRAVIADA
AUDIOGRABAR LA ENTREVISTA PSICOLÓGICA
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA DEL CASO
REALIZAR LAS PRUBAS
PSICOLÓGICAS
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN SU CASO CITARLA EN LAS INSTALACIONES DE
LA CDHDF).
INTERROGAR Y EXAMINAR MÉDICAMENTE A LA PERSONA PRESUNTAMENTE AGRAVIADA
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA DEL CASO
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROGRAMA
OMBUDSMÓVIL Y OBSERVACIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ADOPTAR
LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA ASEGURAR EL ACCESO DE LAS PERSONAS CON
DISCAPACIDAD (CIEGAS Y SORDOMUDAS), MIGRANTES, INDIGENAS, MUJERES, NIÑOS,
NIÑAS Y ADOLESCENTES VICTIMAS DE VIOLENCIA, EN IGUALDAD DE CONDICIONES, PARA
LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA COMISIÓN. |
DOCUMENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
DETERMINACIÓN DEL LUGAR DE LA ENTREVISTA, YA SEA ACUDIENDO A LUGAR INDICADO
O EN SU CASO CITAR EN LAS INSTALACIONES DE LA CDHDF.
SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA EN LA ENTREVISTA. DETECCIÓN DE
IMPACTOS PSICOSOCIALES DERIVADOS DE LA NARRACIÓN DE HECHOS OBTENIDA.
EN CASO DE REQUERIRSE, A MANERA DE RETROALIMENTACIÓN, BRINDAR CONTENCIÓN EN
CRISIS Y VALORAR JUNTO CON LA PERSONA, LA PERTINENCIA DE LA CANALIZACIÓN PARA
LA ATENCIÓN DE LOS IMPACTOS PSICOSOCIALES. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
REVISIÓN DE LITERATURA MÉDICA (LIBROS Y/O ARTÍCULOS)
SISTEMATIZACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA MEDIANTE LA REVISIÓN
DEL EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN FACILITADO POR LA VISITUDURÍA QUE CANALIZA Y
DE LA ENTREVISTA CLÍNICA SEMIESTRUCTURADA REALIZADA PARA LA DETECCIÓN DE
IMPACTOS PSICOSOCIALES.
SUGERIR MEDIDAS DE REPARACIÓN DERIVADAS DE LA ENTREVISTA DIRECTA, EL
ANÁLISIS Y DE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES EN CUANTO A REPARACIÓN DE DAÑO.
REVISIÓN DE LITERATURA MÉDICA (LIBROS Y/O ARTÍCULOS)
ENTREGA DEL DOCUMENTO A LA VISITADURÍA PARA LA ANEXIÓN DE ÉSTA A SU
EXPEDIENTE DE INVESTIGACIÓN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECEPCIÓN
DE LA SOLICITUD
ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE CLÍNICO, ESTUDIOS DE LABORATORIO Y/O GABINETE.
ACUDIR AL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE LA PERSONA AGRAVIADA (CENTRO DE
RECLUSIÓN, HOSPITAL, DOMICILIO, O EN CASO POSIBLE, CITARLA EN LAS
INSTALACIONES DE LA CDHDF) A FIN DE ENTREVISTARLOS. EN CASO HABER FALLECIDO, ENTREVISTA A
TESTIGOS.
AUDIOGRABACIÓN DE LA ENTREVISTA MÉDICA, DE ACUERDO A CADA
CASO.
FIJACIÓN FOTOGRÁFICA SI EL CASO LO REQUIERE.
REVISIÓN DE LITERATURA MÉDICA (LIBROS Y/O ARTÍCULOS)
CONSULTA CON MÉDICOS ESPECIALISTAS (DE ACUERDO A CADA CASO)
ELABORACIÓN DE DICTAMEN |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INTERROGATORIO
CLÍNICO, EXPLORACIÓN FÍSICA Y DIAGNÓSTICO. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECIBIR
Y ANALIZAR LAS SOLICITUDES DE CAPACITACIÓN A VISITADURÍAS Y ÁREAS DE APOYO Y
SOLICITUDES DE ACTIVIDADES EXTERNAS. |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
EN
SU CASO, REALIZAR SUTURAS, CURACIONES, INYECCIONES, VENDAJES, GLICEMIAS
CAPILARES, ENTRE OTRAS QUE EL PACIENTE REQUIERA |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
MANTENER
ACTUALIZADOS LOS CONTENIDOS DE LOS MANUALES DE TRABAJO Y DE ATENCIÓN DE LA
DGQYO, AEFECTO DE CONTAR CON LA NORMATIVIDAD ADECUADA PARA EL CUMPLIMIENTO DE
LOS SERVICIOS EN FORMA EFICIENTE. |
DOCUMENTO |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO
DE EXPEDIENTES DE INCIDENCIAS SOBRE PRESUNTAS FALTAS AL SISTEMA INTEGRAL DE
ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE USUARIOS Y USUARIAS DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA
DE DEFENSA DE LA CDHDF, NOTIFICADAS POR LAS Y LOS CIUDADANOS, ASÍ COMO POR
LAS ÁREAS Y ÓRGANOS COMPETENTES DE LA CDHDF. |
EXPEDIENTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO
OPORTUNO Y ADECUADO DE LOS SERVICIOS QUE SE BRINDAN, ASÍ COMO LAS QUEJAS
INTERPUESTAS POR LAS Y LOS PETICIONARIOS, A CARGO DE LAS Y LOS VISITADORES DE
LA DGQYO, EN EL SISTEMA INTEGRAL DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE USUARIOS Y
USUARIAS DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA DE DEFENSA DE LA CDHDF. |
REGISTRO |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REGISTRO
Y DISTRIBUCIÓN AL ÓRGANO O ÁREA DE APOYO CORRESPONDIENTE DE LOS DOCUMENTOS
QUE INGRESAN A LA CDHDF A TRAVÉS DE OFICIALÍA DE PARTES. |
REGISTRO |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REALIZAR
LAS REMISIONES E INCOMPETENCIAS QUE DERIVEN DE LAS QUEJAS Y SOLICITUDES QUE
INGRESEN A LA CDHDF. |
REMISIÓN |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RECIBIR
LOS RECURSOS DE IMPUGNACIÓN QUE SE PRESENTEN, PARA REMITIR A LA VISITADURÍA
QUE HAYA CONOCIDO DEL ASUNTO. |
REGISTRO
DE EXPEDIENTES DE QUEJA |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ADMITIR
Y REGISTRAR LAS QUEJAS, ASIGNANDOLAS
DE ACUERDO A LOS CRITERIOS INSTITUCIONALES PARA TURNARLAS. ASÍ COMO REGISTRAR
LAS INVESTIGACIONES QUE SE INICEN DE OFICIO. |
VALORACIÓN
DE INICIO DE INVESTIGACIONES DE OFICIO |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REALIZAR
CONVENIOS CON INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS PARA EL DESARROLLO
PROFESIONAL DE LAS Y LOS VISITADORES DE LA DGQO, EN TEMAS DE PERSONAS EN
SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD. |
DOCUMENTO |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
182 |
152 |
30 |
182 |
152 |
30 |
182 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1100 |
|
DIRECCIÓN
GENERAL DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERVICIOS
GENERALES |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REALIZAR
NOTIFICACIONES EN RELACIÓN AL PROCESO DE LAS QUEJAS INTERPUESTAS, A TRAVÉS DE
CORREO POSTAL Y TELEGRAFOS DE MÉXICO |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PRESUPUESTAR
LAS ACTIVIDADES DE CADA UNO DE LOS ÓRGANOS Y ÁREAS DE APOYO QUE INTEGRAN LA
CDHDF |
PRESUPUESTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORACIÓN
Y ACTUALIZACIÓN DE EXPEDIENTES DEL PERSONAL |
REPORTE |
24 |
22 |
2 |
24 |
22 |
2 |
24 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COORDINAR
LAS ACCIONES DE LOS ÓRGANOS Y ÁREAS DE APOYO PARA LA ELABORACIÓN DEL POA, A
TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS INTERNOS DE TRABAJO (PIT). |
POA |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMACIÓN
DEL PERSONAL DE LA CDHDF, A TRAVÉS DE HERRAMIENTAS TEORICO-PRÁCTICAS. |
CAPACITACIÓN |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INFORME
DE ACTIVIDADES RELATIVAS A LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE
SERVICIOS |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SERVICIO
DE TRANSPORTACIÓN SOLICITADOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS QUE SE
DESARROLLAN POR LAS ACTUACIONES DERIVADAS DE QUEJAS, RECOMENDACIONES Y
OTROS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SISTEMATIZACIÓN
DE LOS PROCESOS REALIZADOS POR LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA DGA, PARA UN MEJOR
CONTROL PRESUPUESTAL Y CONTABLE DE SUS OPERACIONES QUE GARANTICEN
TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REALIZAR
SESIONES DE COMITÉ ADQUISICIONES Y ENAJENACIONES |
REPORTE |
14 |
13 |
1 |
14 |
13 |
1 |
14 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SESIONES DEL COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE
ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS |
SESIÓN |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ENAJENACION
DE BIENES INSERVIBLES U OBSOLETOS. |
ENAJENACIÓN |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZACIÓN DE LA NORMATIVIDAD |
DOCUMENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROCEDIMIENTO
DE ADJUDICACIONES |
PROCEDIMIENTO |
16 |
16 |
0 |
16 |
16 |
0 |
16 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REMUNERACIONES
AL PERSONAL |
NÓMINA |
27 |
23 |
4 |
27 |
23 |
4 |
27 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZAR
Y APLICAR EL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y GASTO EFICIENTE. |
DOCUMENTO |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
CAPACITACIÓN
EN MATERIA DE ARCHIVOS |
CAPACITACIÓN |
3 |
3 |
0 |
3 |
3 |
0 |
3 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROCESO
ARCHIVISTICO |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
SEGURIDAD
INTERNA DEL INMUEBLE SEDE |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FONDO
PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO CULTURAL DE LOS DERECHOS HUMANOS |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TRANSPARENCIA
Y RENDICIÓN DE CUENTAS |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROGRAMA
ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, SERVICIOS Y/O MODIFICACIONES |
PROGRAMA |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
LLEVAR
A CABO LOS INVENTARIOS |
INVENTARIO |
3 |
1 |
2 |
3 |
1 |
2 |
3 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ATENCIÓN
A USUARIOS DE SERVICIOS DE LA CDHDF (RECEPCIÓN Y TELEFONÍA) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REALIZAR
NOTIFICACIONES EN RELACIÓN AL PROCESO DE LAS QUEJAS INTERPUESTAS, A TRAVÉS DE
MENSAJERÍA |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
222 |
199 |
23 |
222 |
199 |
23 |
222 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1200 |
|
DIRECCIÓN
GENERAL DE COMUNICACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGITALIZAR
EL ARCHIVO HISTÓRICO DE MATERIAL HEMEROGRÁFICO CLASIFICADO DEL AÑO1999. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PRODUCIR
CÁPSULAS INFORMATIVAS, CON LENGUAJE DE GÉNERO, PARA LA DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES
INSTITUCIONALES. (PDHDF 329) |
CÁPSULA |
20 |
19 |
1 |
20 |
45 |
8 |
53 |
265.00
% |
(33) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17; LA PARTICIPACIÓN DE LA
CDHDF EN LA FIL DE GUADALAJARA, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS EVENTOS ORGANIZADOS
POR LA CDHDF, HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
CUBRIR
Y REGISTRAR FOTOGRÁFICAMENTE EVENTOS INSTITUCIONALES Y ACCIONES DE LAS
DISTINTAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA COMISIÓN, ASÍ COMO ENVIAR MATERIALES
FOTOGRÁFICOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR
DIARIAMENTE LA CARPETA INFORMATIVA MATUTINA. |
CARPETA
INFORMATIVA |
366 |
335 |
31 |
366 |
335 |
31 |
366 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
MONITOREAR
LOS NOTICIEROS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON MENCIONES REFERENTES A LA
CDHDF. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ACTUALIZAR
EL ARCHIVO TEMÁTICO DE NOTAS Y
CARPETAS EN LA PÁGINA DE INTRANET. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COLOCAR
EN EL PORTAL DE INTERNET BOLETINES DE PRENSA, COMUNICADOS, ENTREVISTAS Y
DECLARACIONES INSTITUCIONALES QUE INCLUYAN LA PERSPECTIVA DE GÉNERO. |
DOCUMENTO |
300 |
285 |
15 |
300 |
342 |
47 |
389 |
129.67
% |
(89) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17, LA PARTICIPACIÓN DE LA
CDHDF EN LA FIL DE GUADALAJARA, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS EVENTOS ORGANIZADOS
POR LA CDHDF, HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
CUBRIR
INFORMATIVAMENTE LA PARTICIPACIÓN DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA
CDHDF EN EVENTOS INTERNOS Y EXTERNOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PRODUCIR
MENSAJES DE RADIO Y/O TELEVISIÓN CON PERSPECTIVA DE GÉNERO. (PDHDF 237, 1845) |
SPOT |
12 |
11 |
1 |
12 |
17 |
0 |
17 |
141.67
% |
(5) |
NO
HUBO SOLICITUDES DE LAS ÁREAS PARA ELABORAR MÁS SPOTS, NO OBSTANTE LA META YA
SE HABÍA SUPERADO CON ANTERIORIDAD. |
|
|
|
|
|
PRODUCIR
MATERIALES AUDIOVISUALES CON PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA EL AULA VIRTUAL DEL
SITIO EN INTERNET. |
VIDEO |
40 |
37 |
3 |
40 |
92 |
10 |
102 |
255.00
% |
(62) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS EVENTOS ORGANIZADOS
POR LA CDHDF HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
TRANSMITIR
EN LÍNEA EVENTOS INSTITUCIONALES. |
TRANSMISIÓN |
30 |
29 |
1 |
30 |
54 |
3 |
57 |
190.00
% |
(27) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17 HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
COORDINAR
LA LOGÍSTICA DE EVENTOS QUE ORGANIZAN LAS ÁREAS DE LA COMISIÓN O AQUELLOS A
LOS QUE SON INVITADAS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
APOYAR
CON LA ORGANIZACIÓN Y LOGÍSTICA DE
EVENTOS EXTERNOS A LOS QUE ES INVITADA O PARTICIPA LA PRESIDENCIA DE LA
CDHDF. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ORGANIZAR
CONFERENCIAS DE PRENSA Y COBERTURA DE EVENTOS. |
EVENTO |
12 |
11 |
1 |
12 |
33 |
9 |
42 |
350.00
% |
(30) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17; LA PARTICIPACIÓN DE LA
CDHDF EN LA FIL DE GUADALAJARA, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS EVENTOS ORGANIZADOS
POR LA CDHDF, HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
REGISTRAR
Y ENVIAR AUDIOS A MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOBRE EVENTOS INSTITUCIONALES Y/O
DECLARACIONES DE FUNCIONARIOS DE LA CDHDF. |
AUDIO |
50 |
46 |
4 |
50 |
88 |
15 |
103 |
206.00
% |
(53) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS
EVENTOS ORGANIZADOS POR LA CDHDF, HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
TRANSCRIBIR
ENTREVISTAS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR
REPORTES INFORMATIVOS EN APOYO AL TRABAJO DE MONITOREO DE MEDIOS
ELECTRÓNICOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR
DOSSIERS INFORMATIVOS SOLICITADOS POR LAS Y LOS FUNCIONARIOS DE LA CDHDF. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
MONITOREAR
EN LAS REDES SOCIALES NOTICIAS DE DERECHOS HUMANOS, MOVILIZACIONES, REPORTES
VIÁLES, E INFORMACIÓN DE LA CDHDF (PDHDF 75, 76) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
CUBRIR
Y REGISTRAR VIDEOGRÁFICAMENTE EVENTOS INSTITUCIONALES Y ACCIONES DE LAS
DISTINTAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA COMISIÓN , ASÍ COMO ENVIAR MATERIALES
VIDEOGRÁFICOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COLOCAR
EN EL PORTAL DE INTERNET GALERÍAS FOTOGRÁFICAS CORRESPONDIENTES A LOS EVENTOS
EN LOS QUE PARTICIPA LA CDHDF. |
GALERÍA |
150 |
140 |
10 |
150 |
130 |
27 |
157 |
104.67
% |
(7) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17; LA PARTICIPACIÓN DE LA
CDHDF EN LA FIL DE GUADALAJARA, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS EVENTOS ORGANIZADOS
POR LA CDHDF HICIERON POSIBLE REBASAR LA META. |
|
|
|
|
|
ACTUALIZAR
EL PORTAL DE INTERNET. (PDHDF 75, 76) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ALIMENTAR
REDES SOCIALES DE LA CDHDF (FACEBOOK, TWITTER Y YOU TUBE) (PDHDF 75, 76) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ENVIAR
A TITULARES LAS CARPETAS INFORMATIVAS DIGITALIZADAS Y COLOCARLAS EN LA
INTRANET. |
CARPETA
INFORMATIVA |
366 |
335 |
31 |
366 |
335 |
31 |
366 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
INSERTAR
PRONUNCIAMIENTOS Y MATERIALES SOLICITADOS POR LAS ÁREAS DE LA COMISIÓN, ASÍ
COMO DE PROGRAMAS, POSICIONAMIENTOS Y EL INFORME ANUAL DE LA
CDHDF. (PDHDF 329) |
INSERCIÓN |
20 |
19 |
1 |
20 |
11 |
2 |
13 |
65.00
% |
7 |
EN
EL PERIODO SÓLO SE HICIERON DOS INSERCIONES EN PÁGINAS DE INTERNET, PERO LA
META NO SE CUMPLIÓ, EN PARTE PORQUE NO HUBO SOLICITUDES POR PARTE DE LAS
ÁREAS PARA PUBLICAR MÁS INSERCIPONES. |
|
|
|
|
|
PRODUCIR
VIDEOS PARA LA DIFUSIÓN Y APOYO A LA LABOR EDUCATIVA DE DEFENSA Y PROMOCIÓN
DE LOS DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ELABORAR
BOLETINES DE PRENSA. (PDHDF 317) |
BOLETÍN |
150 |
140 |
10 |
150 |
251 |
36 |
287 |
191.33
% |
(137) |
LA
PRESENTACIÓN DE LAS RECOMENDACIONES 14, 15, 16 Y 17, LA PARTICIPACIÓN DE LA
CDHDF EN LA FIL DE GUADALAJARA, ADEMÁS DE LOS DISTINTOS EVENTOS ORGANIZADOS
POR LA CDHDF, HICIERON POSIBLE REBASAR ÉSTA META. |
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
1,696 |
1,572 |
124 |
1,696 |
1,898 |
234 |
2,132 |
125.71
% |
(436) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1300 |
|
CONTRALORÍA
INTERNA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
REGISTRAR
Y DAR SEGUIMIENTO A LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DEL 100% DEL
PERSONAL DE LA COMISIÓN, OBLIGADO A PRESENTAR DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE
INTERESES. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PLANEAR
Y EJECUTAR AUDITORÍAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS, CON BASE EN ÁREAS,
PROCEDIMIENTOS O CONCEPTOS QUE RESULTEN PRIORITARIOS. |
AUDITORÍA |
6 |
5 |
1 |
6 |
6 |
1 |
7 |
116.67
% |
(1) |
|
|
|
|
|
|
INTERVENIR
EN LA REVISIÓN DE LOS INSTRUMENTOS NORMATIVOS QUE ELABOREN LOS ÓRGANOS Y
ÁREAS DE APOYO DE LA CDHDF, DE CONFORMIDAD CON SUS ATRIBUCIONES. |
DOCUMENTO |
6 |
6 |
0 |
6 |
6 |
0 |
6 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPULSAR
LA ADOPCIÓN O INSTRUMENTACIÓN INDIVIDUAL O COMPARTIDA, DE MEDIDAS
PREVENTIVAS, DE ACOMPAÑAMIENTO O DE CONTROL, CON VISIÓN ÉTICA Y DE
RESPONSABILIDAD SOCIAL. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ATENDER
Y ORIENTAR A LAS PERSONAS PETICIONARIAS QUE DE CUALQUIER FORMA ACUDAN A LA
CONTRALORÍA INTERNA, GESTIONAR SUS SOLICITUDES E INCONFORMIDADES, ASÍ COMO
RECIBIR, TRAMITAR Y RESOLVER LAS QUEJAS, DENUNCIAS Y RECURSOS QUE PRESENTEN,
CONFORME A LAS DISPOSICIONES APLICABLES EN MATERIA DE RESPONSABILIDADES,
ADJUDICACIONES Y CONTRATOS, DE NATURALEZA ADMINISTRATIVA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ANALIZAR
EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS DEL PIT Y EL POA, ASÍ COMO EVALUAR EL DESEMPEÑO
DE LOS ORGANOS Y ÁREAS DE APOYO DE LA CDHDF. |
AUDITORÍA |
5 |
5 |
0 |
5 |
4 |
2 |
6 |
120.00
% |
(1) |
DURANTE
EL AÑO SE MODIFICÓ EL PACA (PROGRAMA ANUAL DE CONTROL Y AUDITORÍA),
ADICIONÁNDOSE UNA AUDITORÍA DENOMINADA 02M/2016 SEGUIMIENTO A RECOMENDACIONES
EMITIDAS POR LA CDHDF. |
|
|
|
|
|
PUBLICACIÓN
DEL LISTADO ACTUALIZADO DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE HAYAN SIDO
SANCIONADOS POR NO PRESENTAR OPORTUNAMENTE DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE
INTERESES, EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES QUE ESTUVIEREN OBLIGADAS(OS) A
RENDIR, O POR ALGUNA OTRA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA. (PDHDF 43) |
LISTADO |
4 |
4 |
0 |
4 |
4 |
0 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
IMPLEMENTAR
SEGUIMIENTOS DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES, PARA EXAMINAR Y DETERMINAR
LOS AVANCES EN LA ATENCIÓN DE LOS RESULTADOS DE AUDITORÍAS Y OTRAS
INTERVENCIONES, CON EL FIN DE PROPICIAR ÍNDICES DE CUMPLIMIENTO SUPERIORES AL
50%. |
AUDITORÍA |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ARTICULAR
LA REVISIÓN, ADECUACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN DE LA NORMATIVA INTERNA DE LA
COMISIÓN. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COLABORAR
EN LA ORGANIZACIÓN, PROMOCIÓN Y/O DESARROLLO DE DIFERENTES EVENTOS, EN LOS
QUE PARTICIPEN OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS AUTÓNOMOS O INSTITUCIONES. |
EVENTO |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
DESARROLLAR
ACCIONES INDIVIDUALIZADAS Y GRUPALES DE DIFUSIÓN, CAPACITACIÓN Y/O
SENSIBILIZACIÓN AL INTERIOR DE LA COMISIÓN, SOBRE LAS FUNCIONES Y OBJETIVOS
DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO. |
CAMPAÑA |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROMOVER
E INCENTIVAR LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES EN
SU MODALIDAD DE MODIFICACIÓN O ANUAL, CON EL FIN DE ALCANZAR UN ÍNDICE DE
CUMPLIMIENTO SUPERIOR AL 95%.(PDHDF 43) |
CAMPAÑA |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PARTICIPAR
EN LOS COMITÉS Y ÓRGANOS COLEGIADOS EN LOS QUE LA CONTRALORÍA INTERNA SEA
PARTE O A CUYAS SESIONES SE LE CONVOQUE, PARA SU INTERVENCIÓN EN LOS
PROCEDIMIENTOS RESPECTIVOS, DE CONFORMIDAD CON SUS ATRIBUCIONES. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
VIGILAR
EL 100% LOS PROCESOS Y ACTOS DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE RECURSOS, DOCUMENTACIÓN
Y ASUNTOS, QUE DEBEN REALIZAR LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA COMISIÓN AL
SEPARARSE DE SU EMPLEO, CARGO O COMISIÓN,CON EL FIN DE QUE SE OBSERVEN LAS
DISPOSICIONES APLICABLES (PDHDF 64) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
102 |
94 |
8 |
102 |
94 |
10 |
104 |
101.96
% |
(2) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1600 |
|
COORDINACIÓN
DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.-
EVALUAR LOS BENEFICIOS Y FUNCIONALIDADES DE LA SUSCRIPCIÓN DE PAGO DEL
SERVICIO DE CORREO INSTITUCIONAL CON EL MISMO PROVEEDOR DEL SERVICIO. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
1.-
CONFIGURAR Y ADECUAR LA INFRAESTRUCTURA DE CÓMPUTO CON LA CUAL SE PRESTARÁ EL
SERVICIO DE ATENCIÓN A PERSONAS CIEGAS Y DÉBILES VISUALES Y/O CON
DISCAPACIDAD MOTRIZ, INCORPORANDO LECTORES DE PANTALLA Y TECLADOS
ERGONÓMICOS. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
7.-
DESARROLLAR EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA MESA DE AYUDAD DE LA CTIC. |
DOCUMENTO |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
14.-
REALIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA INFRAESTRUCTURA
TECNOLÓGICA, ASÍ COMO RENOVAR LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
4.-
REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS IMPLEMENTADOS EN LA CDHDF. |
INFORME |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
11.-
RENOVAR EL LICENCIAMIENTO Y SOPORTE DE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE PUNTO
FINAL. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
13.-
RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LA
INFRAESTRUCTURA DE TELEFONÍA. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
10.-
REALIZAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA
INFRAESTRUCTURA DE CÓMPUTO Y COMUNICACIONES. |
INFORME |
3 |
2 |
1 |
3 |
2 |
1 |
3 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
8.-
CONSOLIDAR EL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO CONFORME A LOS PROCEDIMIENTOS
ESTABLECIDOS. |
INFORME |
3 |
2 |
1 |
3 |
2 |
1 |
3 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
12.-
RENOVAR EL LICENCIAMIENTO Y SOPORTE DE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD PERIMETRAL. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
9.-
REALIZAR MANTENIMIENTO PREVENTIVO A LA INFRAESTRUCTURA DE CONMUTACIÓN DE
DATOS (IDF´S). |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
6.-
REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA QUE ALOJA
LA PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA, A EFECTO DE GARANTIZAR SU
DISPONIBLIDAD. |
INFORME |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
5.-
ANÁLISIS Y DESARROLLO DE PROCEDIMIENTOS. |
DOCUMENTO |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
3.-
RENOVAR EL SERVCIO DE GUARDA Y CONSERVACIÓN DE MEDIOS MAGNÉTICOS PROPIEDAD DE
LA CDHDF. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
27 |
19 |
8 |
27 |
19 |
8 |
27 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1700 |
|
DIRECCIÓN
EJECUTIVA DE SEGUIMIENTO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPULSAR
EL CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES A TRAVÉS DE, ENTRE OTRAS, LAS
SIGUIENTES ACCIONES, CUANDO ASÍ PROCEDA: A) REUNIONES CON PETICIONARIOS Y
AUTORIDADES. B) VISITAS DE VERIFICACIÓN. C) CONSULTAS CON ESPECIALISTAS. D)
BOLETINES DE PRENSA PARA INFORMAR ALGUNA SITUACIÓN CONCRETA RELACIONADA CON
LAS RECOMENDACIONES. E) MESAS DE TRABAJO CON LOS ÓRGANOS O ÁREAS DE APOYO DE
LA CDHDF INVOLUCRADOS EN EL IMPULSO AL CUMPLIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES.
F) VINCULAR EL SEGUIMIENTO DE LAS RECOMENDACIONES CON LOS INFORMES ESPECIALES
EMITIDOS POR ESTA COMISIÓN, A FIN DE INCIDIR EN EL DISEÑO DE POLÍTICAS
PÚBLICAS INTEGRALES CON PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS. G) PARTICIPAR EN
OTRAS ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYAN AL IMPULSO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PUNTOS
RECOMENDATORIOS (FOROS, CONFERENCIAS, ETC.) |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REPORTAR MENSUALMENTE LOS CAMBIOS QUE SURJAN DEL
SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES. A) ACTUALIZAR EL APARTADO RELATIVO A
SEGUIMIENTO DE RECOMENDACIONES EN LA PÁGINA DE INTERNET. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
REVISIÓN DE LOS PROYECTOS DE RECOMENDACIÓN
PARA REALIZAR LAS OBSERVACIONES PERTINENTES CON BASE EN LA NORMATIVIDAD
APLICABLE, EL PDHDF, Y LOS ANTECEDENTES REGISTRADOS EN EL SEGUIMIENTO DE
RECOMENDACIONES RELACIONADAS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
RESPONDER
LAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN REMITIDAS POR LA OFICINA DE INFORMACIÓN
PÚBLICA (OIP) |
REPORTE |
4 |
3 |
1 |
4 |
3 |
1 |
4 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ANALIZAR
LA INFORMACIÓN PARA PROCEDER A LA INCORPORACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, CIVILES Y/O PENALES QUE SE
DERIVEN DE EXPEDIENTES DE QUEJA CONCLUIDOS Y/O DE SEGUIMIENTO A LAS RECOMENDACIONES: A)
REALIZAR REUNIONES DE INTERLOCUCIÓN
CON AUTORIDADES PARA DAR SEGUIMIENTO A LOS PROCEDIMIENTOS. B) REALIZAR
VISITAS DE VERIFICACIÓN A EFECTO DE
REVISAR FÍSICAMENTE EXPEDIENTES DE LOS
PROCEDIMIENTOS. C) INFORMAR A LAS PERSONAS AGRAVIADAS Y/O PETICIONARIAS EL
ESTADO QUE GUARDAN LOS PROCEDIMIENTOS. D) DAR ACOMPAÑAMIENTO A LAS PERSONAS
AGRAVIADAS Y/O PETICIONARIAS EN LAS DILIGENCIAS RELACIONADAS CON LOS
PROCEDIMIENTOS, CUANDO ASÍ LO REQUIERAN. E) LLEVAR UN REGISTRO DE LAS
SANCIONES A LAS QUE SE HAGAN ACREDORES LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS
RELACIONADOS CON LOS PROCEDIMIENTOS INCORPORADOS AL PROGRAMA. |
REPORTE |
12 |
11 |
1 |
12 |
11 |
1 |
12 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
42 |
37 |
5 |
42 |
37 |
5 |
42 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1800 |
|
CENTRO
DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN DERECHOS HUMANOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLABORAR
EN LA INTEGRACIÓN , DE LOS INFORMES SEMESTRAL Y ANUAL DE LA CDHDF CON BASE EN
LOS INSUMOS INSUMOS PROVENIENTES DE
LAS ÁREAS Y ÓRGANOS DE APOYO . |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COORDINAR
LOS PROCESOS EDITORIALES DE LA REVISTA DFENSOR: REVISIÓN DE CONTENIDOS, CORRECCIÓN DE
ESTILO, DISEÑO EDITORIAL, CONTENIDO FOTOGRÁFICO E ICONOGRÁFICO, IMPRESIÓN Y
DISTRIBUCIÓN. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ESTABLECER
CANALES DE DISTRIBUCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS PUBLICACIONES EDITADAS Y
COEDITADAS POR LA CDHDF EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
COORDINAR
LOS PROCESOS EDITORIALES DE LAS OBRAS ESPECIALIZADAS EN DERECHOS HUMANOS:
LIBROS, INFORMES ESPECIALES, DE GESTIÓN. EN FORMATO IMPRESO O ELECTRÓNICO. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
ESPECIALIZAR
Y ACTUALIZAR EL ACERVO DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN A TRAVÉS DE LA
INCORPORACIÓN, SISTEMATIZACIÓN Y DIFUSIÓN DE MATERIALES AUDIOVISUALES,
BIBLIOGRÁFICOS Y HEMEROGRÁFICOS. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROMOVER
Y DIFUNDIR A TRAVÉS DE LA REVISTA ELECTRÓNICA MÉTODHOS, EL ANÁLISIS E
INVESTIGACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, A TRAVÉS DE UNA PERSPECTIVA INTEGRAL Y
MULTIDISCIPLINARIA. |
REVISTA
ELECTRÓNICA |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
CONSOLIDAR
LA PLATAFORMA INTERACTIVA PARA LA INVESTIGACIÓN Y ENSEÑANZA APLICADA A LOS
DERECHOS HUMANOS (PIENSADH) COMO HERRAMIENTA DE ACCESO A
INFORMACIÓN.CONSOLIDAR LA PLATAFORMA INTERACTIVA PARA LA INVESTIGACIÓN Y
ENSEÑANZA APLICADA A LOS DERECHOS HUMANOS (PIENSADH) COMO HERRAMIENTA DE
ACCESO A INFORMACIÓN. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
FORMULAR
PROPUESTAS GENERALES QUE REDUNDEN EN UNA MEJOR DEFENSA Y PROMOCIÓN DE
DERECHOS HUMANOS EN LA CIUDAD DE MEXICO. |
PROPUESTA |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
GENERAR
DOCUMENTOS DE ANÁLISIS DE NORMATIVIDAD Y POLÍTICA PÚBLICA DESDE LA
PERSPECTIVA DE DERECHOS HUMANOS E INVESTIGACIÓN APLICADA. |
REPORTE |
2 |
1 |
1 |
2 |
1 |
1 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
|
|
|
|
|
PROMOVER
VÍNCULOS DE COLABORACIÓN CON DIVERSAS INSTANCIAS ACADÉMICAS, DE INVESTIGACIÓN
Y ESPECIALISTAS PARA ARTICULAR PROYECTOS EN DERECHOS HUMANOS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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PROPONER,
ELABORAR Y DIFUNDIR INFORMES ESPECIALES SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS
HUMANOS EN EL DISTRITO FEDERAL |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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ELABORAR
EL INFORME ANUAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES EN EL
DISTRITO FEDERAL EN COORDIONACIÓN CON LAS AREAS DDE LA CDHDF. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
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TOTAL |
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20 |
9 |
11 |
20 |
9 |
11 |
20 |
100.00
% |
0 |
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2200 |
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COORDINACIÓN
DEL SERVICIO PROFESIONAL EN DERECHOS HUMANOS |
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ACTUALIZACIÓN
EN LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DEL
SERVICIO. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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DAR
SEGUIMIENTO A LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y DE REVISIÓN DERIVADOS DEL
SERVICIO PROFESIONAL. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
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|
LLEVAR
A CABO LOS PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS
NOMBRAMIENTOS DE TITULARIDAD. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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COADYUVAR
EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROCESO GENERAL DE DESARROLLO DE CARRERA. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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IMPLEMENTAR
LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PERSONAL PROFESIONAL 2015. |
INFORME |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
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REVISIÓN
Y ACTUALIZACIÓN DE LA NORMATIVA QUE RIGE AL SERVICIO PROFESIONAL CON BASE EN
LAS NECESIDADES QUE SE PRESENTEN. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
|
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|
IMPLEMENTAR
EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN DERECHOS HUMANOS DEL SPDH 2016. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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|
COADYUVAR
EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CAPACITACIÓN AL PERSONAL DE LA CDHDF |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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|
DISEÑAR
E IMPLEMENTAR EL PLAN DE ACTUALIZACIÓN PERMANENTE 2016 DEL SPDH. |
CURSO |
2 |
2 |
0 |
2 |
2 |
0 |
2 |
100.00
% |
0 |
|
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|
ELABORAR
Y ACTUALIZAR GUÍAS DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL EN DERECHOS
HUMANOS. |
DOCUMENTO |
7 |
7 |
0 |
7 |
7 |
0 |
7 |
100.00
% |
0 |
|
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|
ELABORAR
EL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN DERECHOS HUMANOS DEL SPDH PARA EL
EJERCICIO 2017. |
DOCUMENTO |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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|
GESTIONAR
CURSOS DE ACTUALIZACIÓN CON APOYOS INSTITUCIONALES DERIVADOS DE LOS
LINEAMIENTOS DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. |
REPORTE |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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|
DISEÑAR
Y APLICAR INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN
DERECHOS HUMANOS DEL SPDH PARA EL EJERCICIO 2016. |
INFORME |
1 |
0 |
1 |
1 |
0 |
1 |
1 |
100.00
% |
0 |
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TOTAL |
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20 |
10 |
10 |
20 |
10 |
10 |
20 |
100.00
% |
0 |
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2700 |
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DIRECCIÓN
EJECUTIVA DE EDUCACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS |
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