Artículo 14: Los Entes Obligados deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:        
                         
Fracción XIX: Los informes que debe rendir el Ente Obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;        
                         
Periodo: Enero-septiembre 2013                      
                         
 
   
 
      Calendarización de presentación y publicación de dichos informes
                 
Ejercicio
Periodo que se informa Tipo de informe Denominación del informe
Área responsable de su emisión
Indicar el fundamento legal que obliga a su generación Especificar periodicidad Fecha que se presento y/o entregó Hipervínculo al documento del informe Tipo de informe: Fecha que se presento y/o entregó
2013 Enero-diciembre Informe sobre el trámite de solicitudes de información Informe de las solicitudes de información  recibidas en la CDHDF de enero a marzo de 2013 Oficina de Información Pública el artículo 71, fracciones XI, XII, XIII, XXI y XLII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF), y 24, fracción X, de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF)  Anual Validado en el SICRESI el 27 de enero de 2014. Informe sobre el trámite de solicitudes de información Validado en el SICRESI el 27 de enero de 2014.
2013 Enero- diciembre Informe sobre el trámite de solicitudes de derechos ARCO Informe de las Solicitudes de derechos ARCO  recibidas en la CDHDF de enero a diciembre de 2013 Oficina de Información Pública Artículos  58, fracciones I y V  y 74, fracciones I, II, y III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal y Artículos 21 , fracción III y 24  fracción X  de la Ley de Protección de Datos Personales del Distrito Federal; y numeral 37  fracciones I y II de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal.  Anual Validado en el SICRESI el 27 de enero de 2014. Informe sobre el trámite de solicitudes de derechos ARCO Validado en el SICRESI el 27 de enero  de 2014.
2013 Enero-Diciembre Informe anual de actividades del Comité de Transparencia Informe Anual de Actividades del Comité de Transparencia de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Oficina de Información Pública De conformidad con el Artículo 61 fracción XIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Anual Fue entregado al INFO-DF el 25 de enero de 2014. Informe anual de actividades del Comité de Transparencia Fue entregado al INFO-DF el 25 de enero de 2014.
   
Área responsable: Dirección General de Quejas y Orientación, Fecha de actualización: 31 /diciembre / 2013, Fecha de validación: 15 / enero/ 2014
Ejercicio
Periodo que se informa Tipo de informe: Denominación del informe
Área responsable de su emisión
Indicar el fundamento legal que obliga a su generación Especificar periodicidad (diario, semanal, quincenal, mensual, bimestral, trimestral, tetramestral, semestral, anual, bianual, sexenal).
Fecha de publicación y/o entrega Día/mes/año
Vínculo al documento del informe Tipo de informe: Fecha que se presento y/o entregó
2012
ENERO – DICIEMBRE ARCHIVOS  INFORME ANUAL DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DE LA CDHDF 2012
JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE ARCHIVOS
ARTÍCULO 41, 42 y 43 DE LA LEY DE ARCHIVOS DEL DISTRITO FEDERA.
ANUAL
29 / ENERO / 2013 SE REMITIÓ AL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE LA OFICIALIA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.
  ARCHIVOS
29 / ENERO / 2013 SE REMITIÓ AL DIRECTOR GENERAL DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE LA OFICIALIA MAYOR DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL.
2012 ENERO - DICIEMBRE DATOS PERSONALES INFORME ANUAL 2012 EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES JEFATURA DE DEPARTAMENTO DE ARCHIVOS / ENLACE EN MATERIA DE DATOS PERSONALES ENTE EL INFODF ARTÍCULO 21, FRACCIÓN III DE LA LPDPDF Y NUMERAL 37 Y 38 DE LOS LINEAMIENTOS DE PDPDF ANUAL 31 / ENERO / 2013 SE REMITÍO A LA DIRECTORA DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL. DATOS PERSONALES 31 / ENERO / 2013 SE REMITÍO A LA DIRECTORA DE DATOS PERSONALES DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.
2012
ENERO – DICIEMBRE PRESUPUESTAL Y FINANCIERA ESTADOS FINANCIEROS DICTAMINADOS AL 31/DICIEMBRE/2012 Y LA INTEGRACIÓN DEL "INFORME DE CUENTA PÚBLICA 2012".
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
ARTÍCULO 140 DE LA LEY DE PRESUPUESTOY GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL Y 22 FRACCIÓN XI, DE LA LEY DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOD DEL DISTRITO FEDERAL.
ANUAL
02 / MAYO / 2013 SE REMITIÓ DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA.
PRESUPUESTAL Y FINANCIERA
02 / MAYO / 2013 SE REMITIÓ DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA.
2013
ENERO – MARZO PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (1er.trim-2013)
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
ARTÍCULO 135 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 34 DEL REGLAMENTO INTERIOR INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL D.F.CÓDIGO FINANCIERO DEL DISTRITO FEDERAL.
TRIMESTRAL
15 / ABRIL / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
PRESUPUESTAL Y FINANCIERA
15 / ABRIL / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
2013 ENERO – JUNIO PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (2do.trim-2013) DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ARTÍCULO 135 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 34  Y 69 DEL REGLAMENTO INTERNO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL D.F.CÓDIGO FINANCIERO DEL DISTRITO FEDERAL. TRIMESTRAL 15 / JULIO / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA PRESUPUESTAL Y FINANCIERA 15 / JULIO / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
2013
ENERO – SEPTIEMBRE PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (3er.trim-2013)
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
ARTÍCULO 10 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 142 DE SU REGLAMENTO, 34  Y 69 DEL REGLAMENTO INTERNO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL D.F.CÓDIGO FINANCIERO DEL DISTRITO FEDERAL.
TRIMESTRAL
15 / OCTUBRE / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
PRESUPUESTAL Y FINANCIERA
15 / OCTUBRE / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
2013
ENERO – DICIEMBRE PRESUPUESTAL Y FINANCIERA INFORME DE AVANCE TRIMESTRAL (4to.trim-2013)
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
ARTÍCULO 10 DE LA LEY DE PRESUPUESTO Y GASTO EFICIENTE DEL DISTRITO FEDERAL, 142 DE SU REGLAMENTO, 34  Y 69 DEL REGLAMENTO INTERNO INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL D.F.CÓDIGO FINANCIERO DEL DISTRITO FEDERAL.
TRIMESTRAL
15 / OCTUBRE / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
  PRESUPUESTAL Y FINANCIERA
15 / OCTUBRE / 2013 SE REMITIO AL DIRECTOR GENERAL DE CONTABILIDAD, NORMATIVIDAD Y CUENTA PÚBLICA
                     
Área responsable: Dirección  General de Administración, Fecha de actualización: 31  de diciembre 2013, Fecha de validación: 15 de enero 2014                                               
   
Ejercicio Periodo que se informa Tipo de informe Denominación del informe Área responsable de su emisión Indicar el fundamento legal que obliga a su generación Especificar periodicidad Fecha que se presento y/o entregó Hipervínculo al documento del informe Tipo de informe: Fecha que se presento y/o entregó
2013
enero - marzo
Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas
intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg
Informe de las quejas y/o denuncias  recibidas en el OCI de la CDHDF de enero a marzo de 2013
Contraloría Interna
los artículos 73 fracción V, 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) 
Anual 2012
Fue entregado al INFO-DF el 16 de enero de 2013, el informe anual .
Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas
Fue entregado al INFO-DF el 16 de enero de 2013, el informe anual .
2013 abril - junio Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas Informe de las quejas y/o denuncias  recibidas en el OCI de la CDHDF de abril a junio de 2013 intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg
Contraloría Interna
los artículos 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF)  No aplica No aplica No aplica Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas No aplica
2013 julio - septiembre Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas Informe de las quejas y/o denuncias  recibidas en el OCI de la CDHDF de enero a junio de 2013 intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg
Contraloría Interna
los artículos 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF)  Semestral Fue entregado al INFO-DF el 5 de julio de 2013, el informe semestral. Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas Fue entregado al INFO-DF el 5 de julio de 2013, el informe semestral.
2013 octubre - diciembre Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas Informe de las quejas y/o denuncias  recibidas en el OCI de la CDHDF de octubre a diciembre de 2013 intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg,intento2.jpg
Contraloría Interna
los artículos 94 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y 42 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF) 
No aplica
No aplica
No aplica
Informe sobre el trámite de quejas y/o denuncias  recibidas
No aplica
 
                   
Área responsable: Contraloría Interna, Fecha de actualización: 31 /diciembre / 2013, Fecha de validación: 15/enero/ 2014
Ejercicio Periodo que se informa Tipo de informe Denominación del informe Área responsable de su emisión Indicar el fundamento legal que obliga a su generación Especificar periodicidad Fecha de publicación y/o entrega Día/mes/año Vínculo al documento del informe Tipo de informe: Fecha que se presento y/o entregó
2012
Enero – Diciembre 2012 Informe anual de actividades de la CDHDF Informe anual de actividades de la CDHDF
Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 56, 57 y 58 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la o el Presidente de la misma, deberá enviar anualmente a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, un informe sobre las actividades que haya realizado la CDHDF sobre dicho periodo
Anual
Publicación: Marzo de 2013 Entrega a la Asamblea: 18 de abril de 2013
Informe anual de actividades de la CDHDF
Publicación: Marzo de 2013 Entrega a la Asamblea: 18 de abril de 2013
2012 Enero – Diciembre 2012 Informe Anual sobre la situación de los derechos humanos de la mujeres en el Distrito Federal Informe Anual sobre la situación de los derechos humanos de la mujeres en el Distrito Federal Centro de Investigación Aplicada en Derechos Humanos De conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, la o el Presidente de la misma, deberá presentar un informe anual que describa la situación de los derechos humanos de la mujer en el Distrito Federal Anual Publicación: Marzo de 2013 Informe Anual sobre la situación de los derechos humanos de la mujeres en el Distrito Federal Publicación: Marzo de 2013
                 
Elaboración: CIADH. Fecha de actualización: 30 de septiembre de 2013, Fecha de validación: 15 de enero de 2014